Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder
djgomi
Nuevo participador

Re: Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Cita Iniciado por jasuarezh
Ver Mensaje

Buenas noches,,

yo me encuentro en vuestra misma situación incluso con páginas como www.20minutos.es o la de la casa del libro, páginas que deberían de funcionar sin problemas, he reiniciado el router con los valores de fábrica y probado con otros ordenadores y nada de nada.

Llama al 470 y que te abran una incidencia.

Cuantas mas incidencias mas rapido lo arreglaran,digo yo.
djgomi
Nuevo participador

Cita Iniciado por pinillos92
Ver Mensaje

Esto es un autentico cachondeo. Desde el minuto 1 que estoy con el ADSL de Orange he tenido problemas y desde hace unos días pasa lo de las páginas... espero que esto se solucione cuanto antes porque estamos pagando algo que solo podemos utilizar a medias...

Llama al 470 y que te abran una incidencia.

Cuantas mas incidencias mas rapido lo arreglaran,digo yo.
Ainhoa14
No aplicable

Problemas para validarme en servidores APPLE

Buenos días,

Tengo el mismo problema y después de volverme loca pensando que podía tratarse por la configuración de mi router y abrir varias incidencias (no me han dado ninguna solución y me han tratado como si les estuviese hablando en chino), he dado con este hilo en el foro...
Desde hace unos días (desde el 24 de marzo en concreto), no consigo validarme en los servidores Apple (itunes, icloud, app store, etc.) desde ningún equipo conectado a mi router ADSL (PC, Ipad, movil, etc.). En cambio, si utilizo cualquier otra red, no tengo ningún problema.

Mi router no es un Livebox, es un router que me facilitó YA.COM en su día (creo que un SMC7908A-ISP).

¿Alguien de Orange podría darnos más información sobre lo que pueda estar pasando? ¿el problema es de los servidores DNS? ¿alguna solución alternativa? ¿cómo se va a compensar el fallo en el serivicio? ¿alguna previsión?

Gracias.

Hola a todos,

He pasado toda la información adicional que nos habéis comentado sobre la posibilidad de acceder mediante proxy, añado el problema de acceso a servicios Appel por si pudiera ser el mismo origen.

Gracias por todas vuestras aportaciones y un saludo.
Manugarcica
No aplicable

Re: Problemas para validarme en servidores APPLE

A mi me ocurre lo mismo, y también falla mucho los de microsoft con el windows update

Cita Iniciado por Ainhoa14
Ver Mensaje

Buenos días,

Tengo el mismo problema y después de volverme loca pensando que podía tratarse por la configuración de mi router y abrir varias incidencias (no me han dado ninguna solución y me han tratado como si les estuviese hablando en chino), he dado con este hilo en el foro...
Desde hace unos días (desde el 24 de marzo en concreto), no consigo validarme en los servidores Apple (itunes, icloud, app store, etc.) desde ningún equipo conectado a mi router ADSL (PC, Ipad, movil, etc.). En cambio, si utilizo cualquier otra red, no tengo ningún problema.

Mi router no es un Livebox, es un router que me facilitó YA.COM en su día (creo que un SMC7908A-ISP).

¿Alguien de Orange podría darnos más información sobre lo que pueda estar pasando? ¿el problema es de los servidores DNS? ¿alguna solución alternativa? ¿cómo se va a compensar el fallo en el serivicio? ¿alguna previsión?

Gracias.

pinillos92
No aplicable

Solucionado el problema parece ser... almenos con mega.. las demás aun no he probado...
djgomi
Nuevo participador

Atencion

ya funciona correctamente desde hace un rato

prueben

un saludo
Ainhoa14
No aplicable

¿Solucionado?

Acabo de probar a actualizar unas apps en el ipad, y después de 10 días sin poder hacer nada, me ha funcionado!!! ¿Es posible que se haya solucionado el problema? Las páginas que antes no me cargaban, ahora lo hacen. ¿Habéis probado?
jjsantiago
No aplicable

Me acaban de llamar del servicio técnico de Orange, han metido un parche esta tarde y parece que todo va bien.

A mí ya me accede a iTunes, elle.es, antena3.com, atresplayer.com, mega... vamos que tiene muy buena pinta, probad por si acaso.

Al final han cumplido con lo del día 1 de abril!
La verdad es que se agradece, ha sido menos de una semana... ya podían tirarse el rollo y tener un detallito comercial! jeje
almarper
No aplicable

Escribo para confirmar que yo también tengo problemas para acceder a multitud de páginas desde hace entre una y dos semanas.

Webs tan importantes como como rtve.es, mega.co.nz or twitch.tv no cargan.

Por supuesto, no ha habido ningún cambio en la configuración y ninguna medida soluciona el problema.

Espero que se tomen medidas lo antes posible.