No, no es un problema de DNS, ni siquiera del router livebox2, os cuento cositas...
Yo uso un router mio propio, que no me dio Orange (ni Ya.com, que era quien me daba el servicio antes de que Orange la absorbiera), es decir, es un router que puedo configurar completamente, incluidas DNS y demas.
Pues tengo EXACTAMENTE el mismo problema, y con las mismas webs que el resto de usuarios que habeis posteado en el foro (20minutos, mega, etc...).
Cambiar las DNS no sirve de nada.
Es un problema de Orange, un problema similar que curiosamente ya tuvo en el pasado Ya.com durante un tiempo. Muchas webs no funcionaban o iban muy lentas. A un montón de clientes. Y a todos las mismas webs. Y durante un monton de tiempo (creo que fueron mas de 3 meses si no recuerdo mal)
Por los "interneses" comentaban que eran problemas de desacuerdos "monetarios" entre compañías... si alguien quiere informarse de aquel suceso solo ha de bucear un poco por internet... (ya.com incidencia masiva .... )
Lo que me fastidia de todo esto, es que a nosotros los clientes nos marean la perdiz con que si es culpa del router... que si es culpa de tal y pascual... y los días pasan (muchos) y seguimos igual.
Por favor señores, déjense de pedir tracert's y dígannos porque tenemos este problema tantos clientes y desde hace tantos días.
Aquella vez tenia permanencia, pero esta vez no voy a aguantar 3 meses de internet "capado".
P.D: Por cierto, para los compañeros clientes: se puede navegar sin problema por estas webs si usáis un proxy, por ejemplo una web-proxy. Evidentemente con todas las limitaciones que supone usar un proxy de este tipo... pero al menos hará el apaño a algunos hasta que decidan solucionar el asunto.