Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder
DFLAquiles
No aplicable

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Buenas,

Hace unas semanas nos cambiamos a Orange en casa, y todo ha ido muy bien hasta hace 3 días cuando de repente no me deja acceder a esta web:

watch.nba.com

Me estoy desquiciando con el tema ya que desde cualquier otra red accedo sin problemas. He probado con dos portatiles y dispositivos moviles y el mismo problema. Alguna vez consigo entrar pero de repente nunca mas y asi en varios casos.

He usado también varios navegadores.

¿Que puedo modificar para volver a tener acceso a este servicio de video en streaming? Para mí es vital ya que estoy pagando una subscripcion y que mi proveedor me impida disfrutarla puede ser un motivo clave para darme de baja.

Gracias por su atencion,

Mario
erPiol
Observador fiel

No accedo a mega.co.nz

Buenos Días.

Desde hace un tiempo no puedo acceder a la página mega.co.nz.
No hago ping a la dirección mega.co.nz ni directamente a las ip's.
Este mismo problema lo tienen otras 3 personas que conozco que son clientes de Orange, sin embargo, clientes de Vodafone y desde el 3G de Orange en el móvil accedo sin problemas, así que no es problema de la página.
Desde Atención al Cliente me han hecho resetear el router a valores de fabrica y configurar la NIC del PC manualmente pero no han conseguido nada.

¿Tiene alguien mas este problema?
Yo creo que es un error general de la red de Orange.

Un Saludo.
joseba01
No aplicable

Algunas webs no cargan o van muy lentas

Buenos días,

Desde hace dos o tres días vengo sufriendo unas velocidades desesperantes al abrir ciertas webs. No me pasa con todas, pero sí con, por ejemplo, Marca.com, LaSexta.com, Nbc.com... Tardan siglos en cargar o directamente no lo hacen.
Es cosa del ADSL porque desde el móvil accedo a ellas sin problemas.

¿Alguna solución? ¿Es cosa de las DNS? (Tengo el Livebox en el que no se pueden cambiar).

Gracias,

Joseba.
DFLAquiles
No aplicable

Re: Página capada por el Router Livebox

Alguna idea? Creo que hay varios hilos como el de mega y el de paginas lentas que estamos experimentando el mismo problema.

Gracias
bhetisu
Nuevo Solucionador

Hola, yo soy una simple usuaria de adsl de orange y no tengo ningún problema para entrar para entrar en dicha pagina. Has probado navegar desde un pincho usb, móvil, etc para descartar el pc, router tiene una opción de bloqueo de url`s.
DFLAquiles
No aplicable

Muchas gracias por el aporte.

Con 3G me funciona, o desde cualquier otra red. En cambio en mi red, no me funciona con 2 PCs diferentes (ni Chrome, ni Firefox) y desde el móvil tampoco.

Funciona 1 o 2 veces de cada 20-30 lo cuál es aún más extraño. Cuándo no funciona tras varios minutos de espera en blanco aparece el esqueleto de la web sin ningún contenido extra.

A ver si podemos clarificar el problema.
bhetisu
Nuevo Solucionador

Que raro, no has tocado la configuracion del router y desde el mismo pc con una conexión distinta de Orange_adsl te funciona dicha pagina.

La configuración de red local en PC la tendrás en automatico?, para descartar problemas con el servidor DNS.
DFLAquiles
No aplicable

Eso es, mismo PC o dispositivo movil accede a la web en cualquier otra red. Todo está automático y ya he probado con varios servidores DNS.

La configuración no la he tocado, he probado a desactivar y a activar de nuevo el firewall y para cualquiera de las dos configuraciones ocurre lo mismo.

La verdad es que la situación es rarísima por eso ando tan perdido.
joseba01
No aplicable

Yo tampoco he cambiado nada ni del router ni del PC en sí.
Ciertas webs no me cargan ni en el PC ni en el móvil conectado al wifi, ni en el iPad... Fuera de dicha conexión, esto es, con el 3G, las webs me cargan con normalidad.
DFLAquiles
No aplicable

Entonces es el mismo problema joseba.
¿Hay alguien de Orange echando un vistazo a esto?