No puedo enviar mensajes, tanto en la forma responder como reenviar. Llevo así un par de semanas. Y por otra parte, tengo configurado que cuando reciba un mail, se me reenvíe a otra dirección de correo, pues tampoco funciona. Solicité ayuda por whatsapp y me abrieron una incidencia (1-36862994569) me la han cerrado sin haber resuelto el problema.
Hola @JOMOL. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email en cuestión. Lo revisamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Hola Adrian, mi dirección es ******@eresmas.com. En primer lugar, disculpa el retraso en contestarte, en segundo
lugar, puse mi mensaje en el foro de "Fibra" porque no sabía , donde ubicarlo, aunque no es la primera vez que entro
en la comunidad, disculpas también. No puedo enviar mensajes, tanto en la forma "responder" como "reenviar", cuando pulso reenviar y se me abre el mail, ya no sale como el original sino que está en otro formato y cuando le doy a reenviar se me borra todo y se queda en blanco sin el cuerpo del mensaje ni la dirección. Llevo así un par de semanas. Y por otra parte, tengo configurado que cuando reciba un mail, se me reenvíe a otra dirección de correo, pues tampoco funciona. Solicité ayuda por whatsapp y me abrieron una incidencia (1-36862994569) me la han cerrado sin haber resuelto el problema. Muchas gracias, saludos.
[Editado - Datos personales]
Hola de nuevo JOMOL.
Debes facilitarnos cualquier dato por mensaje privado. Desde ahí lo revisamos al necesitar solicitarte datos personales.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?