Identificador llamadas

Responder
Nuevo

Identificador llamadas

Hola,

En el teléfono fijo de casa no me sale el identificador de llamadas, aunque en la factura me lo cobran cada mes.

¿Cómo soluciono esto?

Marta

Superusuario

Re: Identificador llamadas

Hola @MMP1980,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Si estás abonando el identificador de te llamas, el teléfono fijo las debería mostrar adecuadamente. ¿Has contactado con el 1470 por este mismo motivo?

Si no es así desde aquí te lo pueden mirar, aunque si te corre prisa siempre podrás abrir la avería desde el teléfono.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Moderator

Re: Identificador llamadas

Hola, @MMP1980

 

Como bien comenta @zscrobi te lo podemos desactivar nosotros si así nos lo pides.

 

¿Deseas desactivarlo o prefieres que revisemos por qué no funciona? Ten en cuenta que para que todo funcione correctamente recomendamos un teléfono DECT como los que vienen detallados aquí.

 

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Re: Identificador llamadas

1- Mira si el número sale en el registro de llamadas del router.

2- Asegúrate de descolgar cuando el teléfono suene por segunda vez. La información del número se envía al teléfono entre los dos primeros timbrazos, si descuelgas antes de que finalice el primero no la verás. Por eso muchos teléfonos tienen una opción para silenciar el primero.

3- Comprueba si en el menú del teléfono hay alguna opción para mostrar o no el número del que llama.

4- Comprueba si te pasa con todas las llamadas. Si sólo pasa con algunas, puede que el que llama esté ocultando el número (puedes hacerlo cuando haces una llamada tecleando 067 antes del número).

5- Asegúrate de que el terminal está homologado para España o, al menos, una homologación para toda Europa. Si nolo está, puede que no sea 100% compatible.