Comunidad Orange

INSTALACION DE CAJA DE FIBRA EN NUESTRA COMUNIDAD O EDIFICIO

Responder
carlotesmm
Observador frecuente

INSTALACION DE CAJA DE FIBRA EN NUESTRA COMUNIDAD O EDIFICIO

Hola muy buenos dias, soy presidente de una comunidad, tengo en casa fibra vuestra, y varios vecinos , el año pasado me habeis llamado para darle acceso a la comunidad y poder poner vuestra caja de fibra, ya cuando tenemos otra caja de otra empresa, siempre lo solicitado fue que fueran a ver lo que habia en la comunidad  y como poder poner vuestra fibra en nuestra comunidad, pero tendrian que hacer primero una visita para ver si no requeria obras ya que la comunidad no quiere obras , por ello escribo nuevamente por aqui, solicitando la visita de vuestro tecnico para ver todas las ocpiones y asi poder intentar viendo las posibilidades de darle acceso de vuestra fibra a nuestra comunidad, hasta el dia de hoy seguimos esperando la llamada y la visita.

Espero poder tener respuesta de parte de Orange por este medio, ya que es una comunidad donde hay varios vecinos que disponene del servicio de Orange, pero la conexion esta por la caja de Movistar.

Saludos

infinityking
Participador ocasional

Re: INSTALACION DE CAJA DE FIBRA EN NUESTRA COMUNIDAD O EDIFICIO

En este aspecto no soy nadie ni quien para ayudarte mucho pero si algo interesante te puedo decir es que se aseguren y te asegures de alguna manera o forma que otra es que tengas buen rx , es decir recepción de potencia de fibra óptica también obviamente para asegurarte de que la palabra pérdida de red que no ensixta . La tx en un principio la del router una media creo de 2.5dbm , o sea decibelios metro que asi se mide la potencia de recepción de fibra optica eso en un principio esta bien . También te digo que en el propio router te dice valores y te lo dice aunque varia la tx a veces (no mucho , casi nada) pero es interesante saberlo . Si te tuviera que decir por mi parte algo mas es que tampoco pongan una "cantidad" de recepción muy muy muy elevada ya que si no seria saturación . Todo esto depende de la infraestructura de la red y obviamente de la instalación .