Comunidad Orange

INESTABILIDAD DE LíNEA // 3 meses así desde que contraté

Responder
Friendly

INESTABILIDAD DE LíNEA // 3 meses así desde que contraté

Hola, 

Desde que contraté la línea es totalmemente inestable, tengo 100 fibra... y lo absurdo es que no puedo ver una película decentemente, ni acceder a nada que necesite mantener una constante, sea desde un Pc o cualquier dispositivo movil, falla en todos los dispositivos, como si hubiera microcortes de decimas de segundo constantemente. 

Tanto por cable, como por wifi. 

Aparentemente me llega la cantidad de megas... pero no estoy recibiendo un servicio adecuado.. ya estoy cansado de esto tras 3 meses que llevo. 

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: INESTABILIDAD DE LíNEA // 3 meses así desde que contraté

Buenos días. Supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso te comento que pongas el router a valores de fábrica con un objeto punzante pinchando en el agujerito que tiene detrás. Si ves que sigue igual llama al 1470 para que el servicio técnico te de una solución. También por la comunidad un moderador te podrá atender, pero como estamos en fechas navideñas a lo mejor se demora algo.
Un saludo y feliz Navidad.
Friendly

Buenas, 

Si por desgracia ya he intentado todo lo posible, he reseteado el router a estado de fábrica varias veces pero sin solución alguna. Normalmente cuando me ha pasado algo así el problema viene de fuera o del propio router. 

Gracias por la ayuda, llamaré a ver si me dan solución o algún técnico del foro me lo gestiona.

Un saludo.

Moderator

Muy buenas, @Comunidad90

Nos encargamos de revisar tanto la línea como el equipamiento, a ver qué está sucediendo.

Envíame por favor estos datos por mensaje prviado cuando puedas:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange