Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Problemas con la cuenta de Wanadoo

Hola, 

Te he mandado un privado. Gracias por tu ayuda.

Leire

Highlighted
Observador fiel

Re: No me funciona correo wanadoo

Highlighted
Observador frecuente

Re: Incidencia grave cuenta de correo @orangecorreo

Hola, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, ayer, después de revisar algunos correos desde la pagina del navegador (Firefox 66.0.3 64-bit en Win10, por si es relevante), al pulsar "volver a la Bandeja de Entrada" y regresar a la misma, habían desaparecido todos los correos del ultimo mes, tanto en la Bandeja de entrada como en resto de carpetas donde debería haber correos de estos últimos 30 días. Ruego me ayuden pues tenia correos importantes que conservar.

Gracias de antemano.

Carlos.

Highlighted
Observador fiel

Re: Correo eresmas no funciona

Esta tarde parece que ha funcionado durante un rato. Se veían todos los correos, se podían leer, borrar, cambiar de carpeta... Pero hace unos minutos se acabó lo bueno y vuelve a dar el mismo fallo que hemos descrito.

Highlighted
Moderator

Hola, Carlos.

Envíame igualmente por privado la dirección de correo en la que te ha sucedido y lo reviso.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Correo eresmas no funciona

Hola, @RUBENEZ0

Siento leerlo. Acabo de intentar una reparación sobre tu cuenta.

Por favor, prueba y dime qué tal respondiendo al privado que te envié ayer. Si no se ha solucionado probaremos otra solución.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

no me funciona el correo wanadoo.

Desde ayer hay veces que en la bandeja de entrada y de enviados están todos los mensajes y otras veces sólo aparecen hasta el día 17/04/19. A veces puedo entrar a los mensajes y otras veces no puedo vel el mensaje y me dice:

Error desconocido

Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error. 

Haz click aquí para contactar con nosotros. 

Muchas gracias.

Al entrar en el link no encuentro dónde contactar. Qué puedo hacer?

Highlighted
Moderator

Re: no me funciona el correo wanadoo.

Hola, @gonmae

Nuestras disculpas por las molestias, y también bienvenido/a a la Comunidad.

Por favor, envíame por privado la dirección de correo en la cual sucede. Vamos a intentar resolverlo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

A mí me está pasando lo mismo desde hace 2 ó 3 días: me aparecen y desaparecen correos recibidos en las últimas semanas; desaparecen casi todos los enviados y figuran, en su lugar, decenas de correos sin destinatario ni contenido (0K) datados en 1970. Cuando intento abrir estos últimos, a ver que contienen, me da un error y me invita a contactar con Orange en un enlace que no funciona.

He llamado al 1414 y me dicen que está ya solucionado y se ha colgado una nota explicativa de lo ocurrido; no logro encontrarla. Me aseguran que no se trata de hackeoni nada de eso. Es así??

Gracias

Highlighted
Observador frecuente

Re: no puedo abrir el correo elctronico wanadoo

Hola, yo tampoco puedo leer los correos recientes. De hecho, desaparecen. Ahora no tengo ninguno posterior al 20/04/2019.