Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Se me han borrado los mensajes del correo eresmas

Hola, buenas tardes.

He entrado hoy a mi correo Orange y parece que se han borrado los mensajes.  Sólo salen los mensajer recibidos en bandeja de entrada desde 2012 y anteriores.  Se han borrado todos los posteriores. Y entro asiduamente.  Dias anteriores me pasaba, cuando borraba 1 mensaje, en la bandeja de entrada se me habían borrado de 1 año atrás, y no aparecían ni en papelera ni ningún sitio.  Cuando iniciaba sesión otro día, me sale todo actualizado.  

Lo pueden revisar?   Gracias. Un saludo,  Miguel.

Highlighted
Moderator

Re: Correo eresmas no funciona

Hola a tod@s.

Tenemos ya reportados estos inconvenientes que estáis encontrando con el uso de vuestras cuentas.

Por supuesto, estamos pendientes de cualquier novedad que, por supuesto, os comentaremos en este hilo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Parece que ya funciona correctamente desde hace unos minutos... al menos el mío.

Highlighted
Nuevo

Me respondo... he estado borrando algún email y se ha vuelto a escacharrar...

Highlighted
Observador frecuente

Recuperar mensajes correo wanadoo

¡Hola!  De forma increíble he perdido todos mis mensajes recibidos y visibles en la bandeja de entrada desde 2018 y que no borraba por su interés. Necesito recuperarlos  ¿ Alguien sabe cómo?

Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con correo wanadoo

Buenos días:

acabo de conectarme y he vuelto a ver el correo de hoy, después de consultar un par de mensajes, al ir a borrar otros, de golpe pasa a borrar todos los mensajes de la carpeta de entrada hasta la fecha del 6/11/2017.

El caso es que la avería sigue sin solucionarse del todo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con correo wanadoo

Buenos días.

Tengo el mismo problema con dos cuentas Wanadoo. En la primera han desaparecido de la bandeja de entrada todos los correos Hasta 11/2018, y en la segunda directamente no los puedo ver, aparece el recuadro de marcar el mensaje recibido y a continuación una línea en blanco.

Añado que ahora, en la segunda cuenta también han desaparecido todos los correos de 2019.

¿Alguna solución a día de hoy?. Gracias.

Highlighted
Observador fiel

Problemas con la cuenta de Wanadoo

Buenas tardes, 

He ido a conectarme a la cuenta de wanadoo y me ha salido el siguiente mensaje. Y me aparecen todos los mensajes con fecha de 1970 y al entrar, sale un error.

Agradecería que me informarán  lo antes posible, ya que tengo  mensajes muy importantes.

ERROR The requested URL could not be retrieved

While trying to process the request:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

• Invalid Request

Some aspect of the HTTP Request is invalid. Possible problems:

• Missing or unknown request method
  • Missing URL
  • Missing HTTP Identifier (HTTP/1.0)
  • Request is too large
  • Content-Length missing for POST or PUT requests
  • Illegal character in hostname; underscores are not allowed

Your cache administrator is webmaster. 

Generated Wed, 13 Feb 2019 09:53:50 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

Highlighted

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

*********@wanadoo.es.

Gracias por tu atención

Highlighted
Observador fiel

No me funciona correo wanadoo

Mi primer proveedor de interner fué wanadoo y mantengo desde hace muchos años un correo ......@wanadoo.es.

En la bandeja de entrada, se me han borrado correos recibidos y no me aparecen los correos nuevos recibidos.

Por favor alguna solución.

Saludos.