Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Hola aloisio.

Tienes toda la razon del mundo!! Si señor cuando contrates  wanadoo, te dijeron como a mi que la cuenta de correos ERA PARA TO LA VIDA aqui los señores de Orange , lo unico que quieren son beneficio y para ello hacen todo lo necesario para conseguirlo, dejando a mucha gente como bien se refleja en este hilo sus cuentas de correo no funciona correctamente en gestores externos . 

REVOLUCION COMPAÑEROS CONTRA ESTA ACCION!!

Highlighted
Observador frecuente

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Correo eresmas desde hace meses  me pide constantemente "Se requieren las credenciales correctas" y me pede iniciar sesión no hay de configurar el correo correctamente, después de actualizar la carpeta de entrada 3 o 4 veces consigo recibir los nuevos mensajes, creo que quieren que abandonemos las cuentas antiguas de orange para ir cancelandolas.

Highlighted
Nuevo

Reactivar cuenta correo dominio @ya.com

En el correo del Mac no recibo los correos y me solicita introducir contraseña para a cuenta @ya.com y no la recuerdo. En el resto de dispositivos si recibo correos en esta cuenta. Si accedo a través de correos.orange.es no constan recibidos correo desde hace tiempo.

Highlighted
Nuevo

Re: Outlook no envía correo wanadoo

hola es inmposible enviar correo desde outlook,  cuenta   @ctv.es

has podido solucionar el problema

me da error   smtp.wanadoo.es

y a veces tambien al recibir

gracias por ayudarme

Highlighted
Participador ocasional

Correo ya.com ya no envía correos ni desde la web

Hola,

Ya es sabido que desde hace meses (bastantes), los correos ya.com y demás cuentas similares, no envían correos si se usan aplicaciones de gestión de correo (outlook y similares), los correos entrantes siguen llegando, aunque de vez en cuando alguno nunca llega.

Para enviar correos con estas cuentas, no nos quedaba más remedio que usar la página webmail de Orange, pero últimente, ni así, aunque te da el mensaje de que el correo ha sido enviado, la mayoría de las veces no aparece en enviados, ni mucho menos llega a su destino.

Parece que Orange ha dejado de dar soporte a estas cuentas, por lo que acabarán muriendo (supongo que es lo que buscan), aunque para algunos usuarios que llevamos muchos años usándolas nos suponga un trastorno importante.

Un saludo