Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Mi cuenta de correo en @Eresmas.com, vuelve a comportarse de forma erratica. 

Comprobaciones hechas desde el propio gestor de correos de orange.

Correos (mails) que deberia haber recibido no han llegado ni hay rastro de ellos. He intentado crear correo pero no llegan a otras cuentas (ni siquiera como spam).

¿Algun moderador que me puedas hacer una puesta a punto a la cuenta?¿por favor?

Highlighted
Moderator

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Hola, @loendales.

Envíame por privado la dirección de la cuenta y nos ocupamos de ello.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Lamentablemente yo sigo con la misma incidencia del envío imposible de correos.

Para no mentir: esta semana pude enviar dos, pero uno no llegó y el otro entró en destino como spam...

¿Algún voluntario para echar una mano?

Highlighted
Observador fiel

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Oran...

Hola,

Incidiendo en el tema, os mandé un privado y no he sabido nada de vosotros. ¿realmente, os importa algo que el sistema funcione o no?

Highlighted
Moderator

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Oran...

Hola, @TXOMINPLUS

Si te refieres al que enviaste el 16 de Mayo a las 17:42, yo mismo te respondí solo 3 minutos después. En mi mensaje te pedía una prueba y no he tenido respuesta.

Revisa tus privados y envíame respuesta a esa pregunta, por favor. Es importante.

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Hola @ATrellRi ,

Has utilizado el correo web para hacer los envíos o solo has utilizado el gestor de correo ? Es por descartar que sea un problema del correo web y centrarnos en la configuración del gestor de correo.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo participador

Hola, Garley, gracias por tu atención.

Pues los problemas, desde hace meses, se centran en el gestor de correos (un par de versiones de Outlook).

Pero también es cierto que no hace mucho intenté enviar un par de correos desde la web y hubo algún problema.

Ahora mismo acabo de enviar dos correos desde la web, a dos destinatarios distintos y ambos han llegado.

Así que el problema parece residir en el gestor de correos.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola @ATrellRi ,

Para descartar que sea un problema del gestor de correo de outlook, podrías probar a enviar emails desde otro gestor como por ejemplo Thunderbird, de esta forma sería descartado que sea de este gestor en concreto, te dejo la configuración que tienes que utilizar aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange en la parte de abajo encontrarás los parámetros para la configuración.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Hola.

Estais solucionando los problemas uno a uno? No lo entiendo, siendo algo global que afecta a todos, no creo que sea muy complicado arreglar los servidores SMTP. Individualmete que haceis? dais otro servidor?

En fin...

Highlighted
Nuevo participador

Hola, Garley.

A ver si puedo hacer esta prueba que propones.

No obstante teniendo problemas con dos versiones de Outlook (que llevaban años funcionando) y en dos sistemas operativos distintos, no creo que el problema sea mi configuración, que no se ha variado nunca.

Además, puntualmente, los correos salen (no todos) y llegan (no todos), por lo que entiendo que si el problema estuviese en mi equipo o no saldrían nunca o lo harían siempre.

Un saludo.

Hola @ATrellRi ,

Para descartar que sea un problema del gestor de correo de outlook, podrías probar a enviar emails desde otro gestor como por ejemplo Thunderbird, de esta forma sería descartado que sea de este gestor en concreto, te dejo la configuración que tienes que utilizar aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange en la parte de abajo encontrarás los parámetros para la configuración.