Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

@safar  ha escrito:

Pues habla que hacer algo, se denuncia y ya está, los que estamos afectados nos unimos todos y entre todos llevamos este malestar a las autoridades correspondientes para que esto lo solucione Orange. Ir posteando los que quieran unirse a esta causa y entre todos nos haremos fuertes ante esta situación

Hola

solamente advertir una cosa. Cuidado con lo que se expone aquí. Podemos entrar en lo que los administradores del foro llaman flaming, mirad las normas para hacer post. Os puedo decir que ya hay gente baneada y que no puede entrar en los foros de la comunidad. Mucho cuidado con lo que ponéis.

Un saludo

Highlighted
Observador fiel

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Igual estos temas no interesan hablar, pero creo que no he puesto nada malo y ni he ofendido a nadie, simplemente mira la post de este tema los miembros que se está quejando por este motivo y Orange ni les hace caso, no lo ha solucionado y no quiere hablar del tema.

Highlighted
Observador fiel

Hola,

Desde hace tiempo como explican todos los usuarios, al utilizar ungestor de correo como Outlook, Android Mail, etc., es posible recibir mails, pero no enviarlos. En mi caso con xxx@ya.com.

Hay veces que se arregla, tarda y luego sale... pero desde hace más de 6 meses simplemente no salen nunca.

No parece muy de recibo que después de tanto tiempo no se haya arreglado. Simplemente o no hay voluntad de arreglarlo o es dejadez. Una dejadez que se manifiesta por ejemplo en la guía de configuración, ya que los servidores de correo que indican https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

hace tiempo que dejaron de ser válidos.

La última configuración que probé fue con pop.ya.com y smtp.ya.com, pero ya no funciona

En fin señores de Orange, nos confirman ya que jamás lo van a arreglar o seguimos esperando.

Highlighted
Moderator

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Oran...

Hola, @TXOMINPLUS

Como se puede ver en las condiciones legales de dicho servicio, a día de hoy no podemos garantizar ni la plena disponibilidad ni funcionamiento de este tipo de cuentas de correo tan antiguas.

Esto no quiere decir que no se vaya a arreglar, pero lo cierto es que no es algo que vaya a recibir ningún tipo de mejora en el futuro.

Si quieres que revise que tu cuenta no presente ningún error, envíame la dirección por privado y le realizaremos unas tareas de mantenimiento.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Buenas tardes:

No puedo enviar mensajes desde portal webmail orange de mi cuenta de Wanadoo.es desde hace unas semanas.

Un saludo

Highlighted
Moderator

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Hola, @nautico.

No te preocupes, yo me encargo. Envíame por favor la dirección de correo por privado e intentaremos repararla.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Hola.

Yo tengo de ya.com y me pone que los correos son enviados, pero no llegan a su destino.

Saludos.

Highlighted
Nuevo participador

Yo me encuentro, desde hace tiempo, en la misma situación.

Con suerte consigo enviar correos pero... ¡no llegan!

¿Una ayuda, por favor?

Highlighted
Anonymous
No aplicable

A mi tampoco me funciona ni la cuenta de @Orange.es ni la de @wanadoo.es, ya lo pregunte hace un tiempo y me dijeron que la incidencia esta puesta y que espere. Yo sigo siendo cliente y lo peor de todo es que no funciona tampoco la funcion del router livebox next de enviar correo para llamadas perdidas, nuevo dispositivo conectado y cambio de IP, debido a que hay que usar una cuenta de @Orange.es que no permite enviar mail.

ASI QUE POR FAVOR SEÑORES DE ORANGE SOLUCIONEN EL PROBLEMA PORQUE LAS OPCIONES QUE MENCIONO DEL ROUTER LAS QUIERO USAR COMO ANTES Y ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONEN COMO ANTES A PARTE DE PODER USAR EL MAIL CON OTROS GESTORES IGUAL QUE ANTES.

Highlighted
Moderator

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Hola, @Anonymous

Como puedes observar en tu factura, no hay ningún tipo de cobro por el servicio de correo electrónico. Es totalmente gratuito. Además, como puedes ver aquí, no existe ningún tipo de obligación por parte de Orange de garantizar la continuidad de dicho servicio.

Dicho esto, vamos a hacer lo posible y revisar tus cuentas para asegurarnos de que están en buen estado. Cuando puedas envíame por privado las direcciones, por favor.

Saludos.

firma-orange