Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Buenos dias, soy Enrique.

Yo llevo asi un tiempo, la vez que reclame se soluciono temporalmente y a veces funcionaba y a veces no.

He llegado a pensar que es una penalizacion por haberme dado de baja de orange.

Ya no ser que hacer y sobre todo ahora que estoy en casa trabajando y necesito el correo.

Voy a empezar a emigrar a una cuenta de otro servidor y cerrar la cuenta de wanadoo.

Suerte a todos.

PD. empezare a no recomendar orange, creo que esto no es serio solo les interesa cobrar.

Highlighted
Nuevo participador

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

No, si la "gracia" es que no funciona en algunas cuentas gratuitas y otras de pago. Yo tengo una de cada, y no puedo enviar por ninguna de las 2

Highlighted
Nuevo

No es posible conectarse a la cuenta "Orange Spain"

Cuando abro mi servidor de correo me dice:

"No es posible conectarse a la cuenta "Orange Spain"

introduce la contraseña del usuario"xxxxxxxx"

y me dice "no se ha podido verificar el nombre o la contraseña".

Sin embargo en la pagina web de correo.orange on-line funciona perfectamente.

Me empezo a pasar en un dispositivo, luego otro y finalmente desde el movil.

A quien me puedo dirigir para que se solucione este asunto.

Estoy incomunicado por email (excepto en la página on-line como dije antes pero es muy incomodo)

Gracias

Highlighted
Nuevo participador

Pagina web de Wanadoo

Todavia estoy esperando una respuesta, siguen sin funcionar todas las paginas webs alojadas en wanadoo, orange, etc ..y nadie dice nada, ni explicaciones, ni disculpas, nada , como si no existieran...de verdad como creeis que me puedo sentir si os pasara a vosotros...es muy lamentable.