Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Correo eresmas no funciona

Buenas:

A mi tambien me está pasando lo mismo desde hace unos dias.

A ver si alguien nos ayuda a solucionarlo.

Gracias

Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Ya ni se puede entrar.

Espero que sea porque estén revisando/arreglando algo pero la verdad es que podrían informar...

Edito: se puede entrar a ratos, sigue dando los mismos problemas.

Highlighted

Buenos dias,

yo tambien tengo problemas para entrar en mi correo.

Podrias indicar si es cuestion de tener paciencia, o te tengo que mandar alguna cosa?

Gracias,

Laia

Highlighted
Observador fiel

no puedo abrir el correo elctronico wanadoo

Hola es la primera vez que utilizo este foro y no se a quien dirigirme,voy a explicar el problema que tengo.

Cuando abro el Webmail de Orange en la bandeja de entrado me aparecen los mensaje recibidos y a lo hora de abrirlos no me deja y me dice lo siguiente;

Error desconocido

Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error.

Haz click aquí para contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Por supuesto no he podido abrir el correo para confirmar mi dirección y completar el registro.

Gracias

PD; Esto me pasa desde hace varios días

Highlighted
Participador ocasional

Al parecer lo están revisando según me han dicho por mensaje privado, habrá que tener paciencia y esperar que lo arreglen.

Highlighted
Observador fiel

Re: no puedo abrir el correo elctronico wanadoo

Hola.

Yo también tengo un correo wanadoo y desde hace cuatro días me es imposible ver mis correos. Cuando intento ver su contenido, me aparece un mensaje diciendo:

Error desconocido

"Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error."

Después, desaparecen los correos de los últimos días.

Según parece, es un problema general de Orange con algunos de  sus correos de su dominio ya que me ocurre lo mismo con otro correo de eresmas.com.

Espero, como todos, que lo arreglen pronto ya que utilizo wanadoo como uno de mis correos principales.

Muchas gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @elcorreas.

Si se trata de la cuenta de correo con la que te has registrado en la Comunidad, he hecho una tarea de mantenimiento sobre ella, prueba de nuevo para ver si ya te funciona, en caso contrario, pásame tu email y contraseña por mensaje privado para poder hacer más comprobaciones, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, yo tampoco puedo leer mis correos de wanadoo y utilizo mucho este correo, me sale el mismo error, de hecho, cada vez que entro aparecen menos mensajes en la bandeja de entrada, como si se hubieran borrado.

Highlighted
Moderator

Hola, monicans

Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para hacer unas comprobaciones.

Saludos Guiño

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

incidencias graves en mi cuenta de correo de orangecorreo

Buenos días

Llevo desde el día 22 de abril pasado con la siguiente incidencia grave en mi cuenta de correo gratuita del dominio orangecorreo:

a) no recibo correo alguno a pesar de que me los envían recurrentemente a esta cuenta.

b) me han  desparecido todos los correos, de todas las bandejas, con una antigüedad superior a marzo 2018. Es decir de esta fecha hasta el presente.

c) La barra de progreso de capacidad del correo, que aparece en la parte inferior derecha, a aumentado, me imagino en el mismo porcentaje que representarán los correos desaparecidos.  

Necesito ayuda urgentemente para resolver esto, ya que la ayuda de orange no existe y desconozco otro medio.