Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Te acabo de enviar un privado con el mío Astor_orange. Ya me dices si me lo puedes resolver. 

Muchas gracias,

Highlighted
Nuevo participador

Mixmail.no funciona

Desde el viernes no me funciona . Sólo puedo ver los mensajes hasta el dia16
Ayer me cambiasteis la clave pero sigue igual
Highlighted
Moderator

Re: Mixmail.no funciona

Hola, @Jmesa.

Espero que no te importe, pero como ves he fusionado tu nuevo hilo con el anterior que tenías. Así evitamos confusiones y duplicidades.

No sé si has visto el mensaje privado que te envió ayer mi compañero Iván, pero hemos pasado internamente tu caso (junto a otros similares que hemos visto en Comunidad) para informar de esto que nos estás comentando.

En cuanto tengamos respuesta os la haremos saber.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Me pasa lo mismo que a los otros usuarios. Lo ha intentado pero no ha funcionado; sigue igual, así que han abierto una incidencia... Esperemos que lo arreglen...

Highlighted

Hola, yo tengo el mismo problema que están citando aquí. Entro y veo los correos al día, cuando quiero abrir alguno me da problemas y cuando vuelvo a la carpeta de entrada salen los últimos de hace 8 ó 10 días. Trabajo bastante con este correo. Si el problema es la obsolescencia o sencillamente que no quieren dar mas servicio, les ruego que lo indiquen y cambiamos de tercio. Si no es así, por favor, ¿nos pueden dar solución rápida?

Un saludo y gracias anticipadas

Highlighted
Moderator

Hola, @jmrcallejas

Voy a revisarlo.

Por favor, envíame por privado la dirección en la cual te pasa esto y te voy informando.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

La cosa sigue igual, pero al menos con el "truco" de Trebla1981 voy tirando de rato en rato. Se ve que tendremos que migrar la cuenta con mucha calma, espero que nos dé tiempo a moverlo todo sin que se escacharre del todo.

Highlighted
Observador fiel

Hola.

Yo también tengo un correo wanadoo y desde hace cuatro días me es imposible ver mis correos. Cuando intento ver su contenido, me aparece un mensaje diciendo:

Error desconocido

"Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error."

Después, desaparecen los correos de los últimos días.

Según parece, es un problema general de Orange con algunos de  sus correos de su dominio ya que me ocurre lo mismo con otro correo de eresmas.com.

Espero, como todos, que lo arreglen pronto ya que utilizo wanadoo como uno de mis correos principales.

Highlighted
Observador fiel

Hola.

Yo también tengo un correo wanadoo y desde hace cuatro días me es imposible ver mis correos. Cuando intento ver su contenido, me aparece un mensaje diciendo:

Error desconocido

"Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error."

Después, desaparecen los correos de los últimos días.

Según parece, es un problema general de Orange con algunos de  sus correos de su dominio ya que me ocurre lo mismo con otro correo de eresmas.com.

Espero, como todos, que lo arreglen pronto ya que utilizo wanadoo como uno de mis correos principales.

Muchas gracias.

Highlighted
Observador habitual

Re: Correo eresmas no funciona

tengo el mismo problema, veo que es algo que nos pasa a varios, siento no dar una respuesta de ayuda, veremos si aparece una solución.

saludos.