Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: error enviando correos

Pues ya somos dos. Como acabo de comentar aquí, a mi me pasa lo mismo pero con Thunderbird, de repente no puede envíar correo pero sí lo recibe sin ningún problema.

El error es del servidor smtp.orange.es "451 Temporary local problem - please try later"

Lo que si es distinto es que me funciona el webmail pero al entrar da un error de que se va enviar la información de forma insegura y creo que las últimas versiones de Chrome y Firefox ya no permiten eso para que no te pirateen la cuenta.

Puede intentar a probar con otro navegador a ver si funciona. Pero al menos a mi el correo webmail no me soluciona el problema.

Portapapeles01.png

Puede intentar a probar con otro navegador a ver si funciona. Pero al menos a mi el correo webmail no me soluciona el problema.

Highlighted
Nuevo participador

Re: Outlook no envía correo wanadoo (falla de nuevo)

Hola @Astor_orange no se porqué me han movido mi pregunta aquí y marcado como solucionado???. Comentar que yo no uso Outlook sino Thunderbird, tampoco puedo dar permisos a otras aplicaciones con el correo de Google porque uso el de @Orange.es, y tampoco uso el servidor de wandoo sino el de smtp.orange.es. No entiendo nada.
Highlighted
Moderator

Hola, @Mepcar

Se ha movido aquí porque, independientemente del gestor que uses, se trata del mismo caso. No es posible enviar correos desde el servidor smtp y es necesario usar la web correo.orange.es para que lleguen sin problemas.

Saludos y disculpa las molestias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

A mi tambien me ocurre igual, llevo siete meses con el mismo problema y no solucionan nada tb es con el correo Orange.es, y en vez de juntarlos con otros mensajes, o contestar directamente me los borran

Highlighted
Nuevo participador

Envía mail desde iphone

Desde hace un tiempo no puedo enviar y de algunos remitentes recibir desde iPhone email de unas cuentas de @wanadoo y @ornage, lo he configurado varías veces y se quedan en la bandeja de salida
Highlighted
Observador frecuente

Problema correo wanadoo

No puedo enviar correos desde mi cuenta wanadoo (si los recibo)

Highlighted
Nuevo participador

Email Orange en iphone

En iPhone con la App mail no puedo mandar email desde las cuentas de @Orange.es y wanadoo.es, me dice todas las veces que compruebe la cuenta y contraseñas. Lo he configurado varías veces y sigue igual. Y recibir hay algunos que tampoco van
Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo enviar correos con cuenta wanadoo

Como todos habéis podido comprobar, la solución a nuestras quejas y reclamaciones por el problema de la no salida de los correos a través del servidor smtp correspondiente, problema curiosamente común a todas las cuentas originarias de empresas absorbidas por Orange que se comprometieron en su día a conservar el servicio de correo de por vida, ha sido agruparlas en un único tema y colocarles la etiqueta de “Resueltas”.

Considerando los meses transcurridos desde que se detectó la incidencia y los trámites realizados para tratar de resolverla, sólo se me ocurren dos posibilidades para explicar la situación: o que los que prestan los servicios informáticos a Orange dejan mucho que desear en cuanto a capacitación y profesionalidad, o que todo obedece a un plan preestablecido para liquidar los servicios de correo vinculados a esas cuentas.

En mi opinión creo que ya hemos superado el límite de la paciencia que razonablemente se puede esperar de personas en nuestras circunstancias, en algunos casos, como en el mío, extremadamente complejas y perjudiciales, por lo que entiendo que ya es el momento de empezar recurrir a los medios que la administración pone a nuestra disposición para canalizar las reclamaciones.

Highlighted
Top User Avanzado

A ver. Estamos en 2019. Wanadoo no existe hace más de 10 años. Y dices de ir a la "administración". A reclamar qué?? Tienes algún contrato con Orange por esa cuenta?? Porq es lo primero que te van a pedir, sabes?
Highlighted
Nuevo participador

Si, tengo el correo que me remitió Wanadoo en su día con el compromiso, y antes de opinar de forma destructiva deberías informarte de que, para empezar, la empresa absorvente es responsable de los compromisos contractuales adquiridos en su día por la absorvida.

Por otra parte, Orange ya intentó hace unos años eliminar mi cuenta y se retractó cuando les remití una copia de ese correo y la acreditación de que se utilizaba para usos profesionales.

Además, cualquiera que no haya guardado ese correo, que todos recibimos en su día, puede probar que existe una prestación de servicios de tracto sucesivo simplemente con una relación de los correos emidos y recibidos en la cuenta durante años.

Para terminar, te recuerdo que una testifical de todos o parte de los afectados es válida como prueba ante la administración y en un juicio.

Evidentemente sólo entiendo tu ánimo de desanimar a los afectados a que actúen en defensa de sus intereses en el desconocimiento del ámbito jurídico o en la cercanía a aquel que incumple sus obligacios por activa y por pasiva.