Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: No puedo enviar correos con cuenta YA.COM desde OUTLOOCK

PERO QUE STA PASANDO PORQUE NO SE SOLUCIONA YA PARECE MENTIRA QUE ORANGE NO AVANCE CON ESTOS TEMAS SE ESTA QUEDANDO A LA COLA DEL RESTO DE COMPAÑIAS Y NO ME EXTRAÑA QUE TODOS SE VAYAN A LA COMPEMCIA POR FAVOS SOLUCION PARA LOS CORREOS SALIENTES YA !!!!!! . COM !!!!!

Highlighted
Nuevo

Configurar correo xxxxxx@ya.com en Thunderbird

Hola,

He tenido el correo ya.com configurado en thunderbird desde hace tiempo, pero por alguna razon se ha desconfigurado y ahora no hay manera de poder mandar correo desde thunderbird. Si que lo recibo correctamente y tambien funciona por webmail.

Tengo el smtp configurado como smtp2.adsl.ya.com

Y he probado tanto con el puerto 25 como con el puerto 587.

Muchas gracias

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo enviar correos con cuenta wanadoo

Hola @Astor_orange

Que desde correo.orange.es se puede hacer un uso normal y sin problemas de las cuentas creo que no es rigurosamente cierto, porque creo que no se pueden enviar correos firmados electrónicamente, opción imprescindible para algunos tipos de usos.

Este problema ya empezó hace mucho tiempo y además se ha venido agravando progresivamente y extendiendo a los servidores de otras cuentas originarias de empresas absorvidas en su día por Orange, y, por supuesto, con pleno conocimiento de la evolución del la situación por parte de los presuntos responsables de arreglarlo. Vamos, que da la impresión de que en todo esto subyace una intención expulsar del servicio a todos los que nos encontramos en esta situación sin valorar los daños y perjuicios que se están ocasionado a todos los usuarios y, en particular, a aquellos que le dan a la cuenta un uso profesional desde hace muchos años.

En cualquier caso, agradecemos el interés que te estás tomando en este tema y esperemos que se le dé una solcución sin que tengamos que recurrir a otras instancias.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

no puedo enviar correos desde thunderbird

Hola, desde hace unos días no puedo enviar correos de mi cuenta wanadoo.es a través de thunderbird

Highlighted
Observador frecuente

no puedo enviar correo desde iphone x

no puedo envios correo pero si recibir desde mi iphone x

Highlighted
Observador fiel

Servidor SMTP (smtp2.adsl.ya.com) correo saliente ya.com no funciona

Desde hace algo más de una semana no puedo enviar correos desde Outlook porque el servidor smtp2.adsl.ya.com parece que tiene algún problema.  Pueden confirmar si el servidor de correo saliente continua siendo el mismo o ha cambiado por otro.  

Highlighted
Nuevo participador

problemas correo wanadoo.es

Tengo una cuenta de wanadoo hace bastantes años que ha funcionado siempre correctamente. llevo un tiempo que recibo sin problema los correos pero no puedo enviarlos desde ninguno de mis dispositivos.

Por favor, podríais ayudarmen.

Muchas gracias

Highlighted
Observador fiel

Problemas con el correo saliente smtp en outlook

Podriais confirmar los valores de la configuraciona avanzada para el correo saliente en outlook. Me ocurre igual que a uno de los compañeros. No puedo enviar desde el 01 de Octubre y el mensaje dice que es culpa del proveedor de servicio de internet. Gracias.

Highlighted
Observador fiel

Re: no se pueden enviar correos con windows live mail

Este problema tambien se esta produciendo en outlook y en windows 10. El correo saliente no va. Comenta que el problema es del administrador de servicios de internet. 

Highlighted
Nuevo participador

No puedo enviar correos desde thunderbird

Hola, desde hace unos dís no puedo enviar correos de mi cuenta wanadoo por thunderbird.

Dice.

El servidor de correo respondió: Temporary local problem - please try later. Compruebe el mensaje y vuelva a intentarlo.

Desde el correo orange si puedo enviar.

A ver si alguien me ayuda, gracias,...