Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Mixmail hackeado

Como envió privado?
Highlighted
Moderator

Re: Mixmail hackeado

Buenas.

Aquí puedes ver cómo funciona nuestro sistema de mensajería privada, @Jmesa.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Hola, a mi me pasa prácticamente lo mismo (ahora sólo veo hasta el 16/04/2019 pero hubo momentos que perdí más correos, vienen y van pero con los de más de esa fecha no puedo operar) pero en eresmas.

Abrí un hilo que han movido a solucionadores/superusuarios, a ver si nos podeís ayudar.

Saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @trebla1981

Lo reviso. Envíame por favor un privado con los datos que le pedía a @ACROM y revisamos la cuenta.

De todas formas, estamos obligados a comentar que este tipo de cuentas (Eresmas, Wanadoo, Ya, etc) pertenecen a proveedores que ya no existen hace varios años y no disponen de soporte oficial como por ejemplo las cuentas @Orange.es. Intentaremos en la medida de lo posible reparalas y devolverlas a su funcionamiento normal, pero también es importante aclarar que llevan años declaradas como obsoletas.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Ok, gracias.

Ahora paso los datos.

Tenía entendido que los proveedores no existen porque fueron absorbidos por orange y por tanto que el servicio (y por tanto el soporte), ya que además se entra a través vuestro es de orange.

Lo tendré en cuenta de ahora en adelante para cambiar mis registros pero como comprenderás es tedioso cuando se tienen muchos.

Saludos.

Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problemas con mi cuenta wanadoo.es

Hola, desde hace tres días vengo teniendo problemas con mi cuenta de correo e@mail wanadoo.
Me faltan correos y desaparecen no me deja enviar ni recibir correos.
Que pasa, me la habrán ckakeado no hacen mas que aparecer mensajes de que me han ckaqueado la cuenta y me piden bitcoins y lo raro es que me los mandan con mi propia dirección de correo.
Alguna idea de lo que pasa, tiene solución.
Muchas gracias

Etiquetas (1)
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con mi cuenta wanadoo.es

Por los mensajes del hackeo no te preocupes, son falsos. Es algo que se ha tratado muchas veces en la Comunidad, y en este hilo explican que no es real, la Oficina de Seguridad del Internauta así lo indicó también en su web:

https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2019/01/detectada-nueva-oleada-de-correos-que-extorsionan-us...

En cuanto al hecho de que te desaparezcan correos y los problemas con el envío, a ver si otro usuario del foro te puede ayudar, porque yo no sé a qué se puede deber. 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Observador fiel

Problemas ayer y hoy con correo orange de wanadoo

Problemas ayer y hoy con correo orange de wanadoo

Buenos días, desde ayer mi correo xxxxxxx@wanadoo.es no funciona. Por un momento pude ver todos mis mensajes aunque no podía abrirlos, pero momentos después se cerró y cuando lo abro de nuevo sólo tengo mensajes hasta el día 27 de junio de 2018, otras veces hasta el 11 de marzo de 2019 y alguna vez aparecen hasta hoy. Necesito ayuda, por favor.

Highlighted
Observador fiel

Problemas ayer y hoy en el correo de wanadoo.

Desde ayer mi correo xxxxxxx@wanadoo.es no funciona correctamente. La mayoría de las veces que entro, solo aparecen los correos hasta el día 27/06/2018, otras veces hasta el 11/03/2019 y alguna vez han aparecio hasta el día de hoy pero o no me deja abrir el correo o me da error al intentar abrir los adjuntos.

Me puenden ayudar? Gracias.

Highlighted
Participador ocasional

Buenos días

Desde ayer me pasa exactamente lo mismo que a los demás con mi cuenta de eresmas.com, los mensajes nuevos aparecen y desaparecen, y me es imposible leerlos. Por lo general los mensajes sólo aparecen hasta el día 12 de abril. En ocasiones veo los nuevos, pero no hay manera de poder abrirlos. Por favor, tengo algunos mensajes importantes que necesitaría poder leer.

Por cierto, ¿cuando han avisado de que nuestras cuentas iban a estar obsoletas? No he recibido ningún aviso de eso, de hecho el útimo mensaje que recibí fue de actualización de las condiciones del servicio y no decía nada de que iban a estar obsoletas en un tiempo. La verdad es que la uso bastante y me produciría un trastorno bastante grande.