Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Outlook no envía correo wanadoo

@Inico entonces te mal entendí en el primer mensaje, has probado a configurar desde cero Outlook o con otro cliente de correo como Thunderbird, puede que con este funcione correctamente. Te dejo el link de la web del programa, https://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/ si pruebas con otro gestor y funciona correctamente es que hay algo en la configuración de Outlook que no está bien, pero si vuelve a dar el mismo fallo... hay tenemos que investigar más.

Ya nos dirás.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Lo siento @garley, pero no ha funcionado. Con el Thunderbird he podido recibir, pero no enviar; creo que es una cuestión de Orange que como hace tiempo que no soy cliente suyo no puedo usar ese servidor de salida. He configurado el servidor de salida con los puertos 25, 587, 578, y otros que he visto en otros foros, los mensajes de error son:

Servidor smtp.wanadoo.es
Seguridad de la conexión: Ninguna
Método de identificación: Contraseña, transmitida de manera insegura
Nombre del usuario xxxxx@wanadoo.es

Si uso el Puerto 25
Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha fallado la conexión al servidor de salida (SMTP) smtp.wanadoo.es. El servidor puede no estar disponible o está rechazando conexiones SMTP. Verifique que los ajustes de su servidor de salida (SMTP) son correctos y vuelva a intentarlo.

Si uso el Puerto Predeterminado 587
Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor de salida (SMTP) smtp.wanadoo.es. Vuelva a intentarlo.

Muchas gracias!

Highlighted
Superusuario

Highlighted
Observador fiel

Gracias @garley, lo había probado antes y no me dejaba. Para que funcione he tenido ir a mi cuenta de Google y permitir el acceso de aplicaciones menos seguras. No me gusta mucho, por dejar más insegura mi cuenta de Google, pero es una solución.

Gracias!

Highlighted
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

A mi me pasa igual , me han desaparecido contactos. Ya me ocurrió otra vez y mande un privado pero no encuentro el mensaje. Alguien me puede ayudar?

Es posible pasar correos y contactos a otro dominio o servidor de correo? 

Highlighted
Nuevo participador

Mixmail hackeado

Hola.llevo dias que no recibo mensajes.y no puedo cambiar contraseña
Highlighted
Nuevo

Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Buenas tardes, esta mañana por un momento pude ver todos mis mensajes en mi correo de orange ********@wanadoo.es, pero momentos después se cerrro y cuando lo abro de nuevo sólo tengo mensajes hasta el día 16 de abril. Necesito ayuda, por favor.

Highlighted
Nuevo

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Es la primera vez que hago una consulta y no sé si es en este apartado donde debo ponerla, es que no encontraba el foro referente al Correo de Orange.

Highlighted
Moderator

Re: Mixmail hackeado

Puedo hacer el cambio de clave, Jmesa.

Solo necesito que en un privado me confirmes la dirección de Mixmail, la clave actual y la nueva que quieres establecer.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Hola, @ACROM

¡Yo me encargo! Voy a revisar tu cuenta a ver qué está sucediendo exactamente.

Cuando puedas, envíame por privado la dirección de correo y (por seguridad) la contraseña, por favor.

Saludos y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange