Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

ERROR EN EL CORREO ELECTRÓNICO DE WANADOO

Desde el día 24 de abril de 2019 cuando intento acceder a mi correo de wanadoo me dice que no puedo acceder al correo por inactividad, cuando intento acceder de nuevo, me permite acceder a la bandeja de entrada pero no puedo ver los nuevos mensajes recibidos y si intento acceder a algún correo en particular me da error y no me deja leerlo.

Me gustaría que me dieran una solución y poder acceder a mi correo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: No me funciona correo wanadoo

Y sigue sin funcionar.....

Highlighted
Nuevo participador

Problema acceso correo @wanadoo.es

Buenas, desde ayer tengo problemas con el acceso a la información de mi buzón de correo @wanadoo.es. 

Acceso sin problema con mi clave pero el problema es que no se visualizan los correos de la última semana; es algo aleatorio ya que hay veces que inicialmente se visualizan en la bandeja de entrada pero al abrir alguno o al navegar a una carpeta desaparecen; otras veces ya ni son visibles nada más acceder,

Highlighted

Problemas de recepcion de correos

Hola buenos días:

Llevo con email de wanadoo durante muchos años, con mensajes importantes, desde hace 24h no recibo correos; por favor me pueden solucionar el problema ?

Muchas gracias

Highlighted
Nuevo participador

Re: no me funciona el correo wanadoo.

Hola,

me está ocurriendo lo mismo con una cuenta en wanadoo.es.

Ayer puse un post en otro hilo ("Incidencia grave cuenta de correo orangewanadoo"), pero no he tenido respuesta.

Qué está pasando??

Gracias.

Highlighted
Nuevo participador

Re: no me funciona el correo wanadoo.

Hola @gonmae

A mi también me pasa y también he abierto un hilo, por lo que he visto después en el foro es algo general con estas cuentas de dominios anteriores a orange desde hace ya algunos días

Highlighted
Moderator

Re: Incidencia grave cuenta de correo @orangecorreo

Hola, @cpcv.

Puedo confirmarte que los errores son de índole técnico y para nada tiene nada que ver con problemas de seguridad.

De lo que no tengo constancia es de que el problema haya sido solucionado. ¿Por tu parte han desaparecido los problemas o persisten?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

No recibo correos en mi correo eresmas

Llevo cinco dias sin recibir correos en mi cuenta eresmas, se podría saber a que se debe.

Gracias

Highlighted
Nuevo participador

A mí me continúan los problemas.

Highlighted
Nuevo participador

Confirmo que continuan los problemas