Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Hola, tengo una cuenta de correo de eresmas.com desde hace muchos años. Ha funcionado siempre bastante bien, con escasos problemas. Pero desde ayer empezó a comportarse de forma extraña y, aunque me permite entrar en la cuenta, los mensajes han desaparecido. En todas las bandejas. Necesito ayuda urgente gracias

Etiquetas (1)

No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Accedo habitualmente por POP a la mi cuenta de wanadoo.es, pero desde el27 de febrero no puedo recibir ni enviar correos. Si intento acceder desde la web me aparece el mensaje:

Spoiler
Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
Pulsa aquí para volver a la página principal.
Observador fiel

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Yo tampoco puedo recibir. Si que envia pero no recibe
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

me uno a los afectados... busco por la web y no veo incidencias publicadas
Observador frecuente

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Hola, me uno yo tambien a los afectados. El ultimo día que recibí correos fue la magruda del 28, desde entonces no puedo acceder.  El mensaje que aparece al intentar acceder por la web es:

 

Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
Pulsa aquí para volver a la página principal.

 

Alguna ayuda. Es un cuenta de correo que uso bastante y perderla me supondria un gran agravio.

 

Gracias. Saludos,

 

 

Observador fiel

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Hola, yo tambien me añado a los agraviados.

Una semana sin recibir correo. Alguien tiene algun telefono de contacto.Se estan riendo de nosotros

Superusuario

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Hola, hay una incidencia en el servicio, ya lo han localizado y están trabajando para solucionarlo.

Aquí tenéis la respuesta de Astor.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/m-p/5634...

Observador fiel

[SOLUCIONADO] Outlook no envía correo wanadoo

Desde hace un tiempo, Outlook 2013 no puede enviar mensajes de mi cuenta Wanadoo. La tengo configurada como POP3

Servidor entrante: pop.wanadoo.es

Servidor saliente: smtp.wanadoo.es

Usuario: xxxxxxx@wanadoo.es

Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación: Utilizar la misma que la del servidor de entrada.

Servidor de entrada 110

Servidor de salida 25 (he probado con otros puertos pero no me ha funcionado) 

Tipo de conexión cifrada: Ninguno

Tiempo de espera del servidor 1 min.

El mensaje de error que genera es: "Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP)."

¿Puede alguién decirme cómo configurarla o a dónde dirigirme?

Gracias.

Superusuario

Re: Outlook no envía correo wanadoo

Hola @Inicio,

Una pregunta has comprado que la papelera de la cuenta del correo está limpia, puede que por falta de capacidad no permita la.entrada nuevos Correos?

Generador de logros

Observador fiel

Re: Outlook no envía correo wanadoo

Buenos días @garley,

 

En realidad no es un problema de cuota. Tengo configurado Outlook de forma que recoge los correos del servidor de wanadoo y los borra. Así que la cuenta está, prácticamente desocupada. Outlook recibe correctamente los correos, pero no los envía.

Eso sí, a través de la web de Orange, puedo enviar y recibir sin problemas.