Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema. Desde un gestor externo es imposible enviar correos...con Thunderbird tampoco...

¿Pueden resolver el problema?

Gracias.

Highlighted
Observador fiel

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Oran...

Hola,

Revisando el correo no veo que respondieras, una vez que te dí los datos. Puede que esté en spam, pero ya no puedo comprobarlo.

Insisto, ¿tiene este tema solución? Ahora, si cambiar nada de la configuración recibo los mismos mensajes varias veces, lo borro del outlook y los vuelvo a recibir, etc.

Es posible tener una configuración por escrito para outlook y los parámetros del correo web. ¿Por qué no actualizáis en vuestra página las direcciones de los servidores pop y smtp?

Por favor, me gustaría contar con este correo y ya van 66 páginas con problemas de usuarios. ¿no es suficiente?

Saludos,

Highlighted
Moderator

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Oran...

Tienes la respuesta por privado aquí en la Comunidad desde el pasado día 16 de mayo, TXOMINPLUS.

Si la estás buscando en tu correo electrónico es normal que no la encuentres. Si haces la consulta en la Comunidad, se responde en la Comunidad, no utilizamos otro tipo de medios.

Como te hemos comentado allí, estas cuentas ya están obsoletas y no reciben soporte, no podemos garantizar que funcionen correctamente con aplicaciones gestores de correo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo
Nuevo

Buenas tardes,

Tengo una cuenta xx@orange.es y no puedo enviar correos desde un gestor externo. ¿Puedes indicarme la solución? ¿El servidor es smtp.orange.es y puerto 25? ¿Ha cambiado?

Gracias.

Highlighted
Observador fiel

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Ahora ya no es que no puedas enviar correo por gestores externos es que directamente Orange te bloquea la cuenta (ver mensaje), cuando no es cierto que no se utilice. Después de llamada al 900... locución que llames al 1470, que tras un par de intentos introduciendo todos los datos habituales te pasan a un agente que te dice que te dan soporte para solucionarlo a través del departamento técnico y aquí al final te dicen que si no tienes nada activo con Orange y que esos servidores son muy antiguos y que se están dando baja, que no se puede hacer nada. Enhorabuena por encima de hacerme perder el tiempo en llamar varias veces y esperar lo habitual, no me dan ninguna solución. Si lo que pretendían era dar de baja cuentas ahorrarse el hacer perder más el tiempo que ya me supone bastante trabajo cambiar a otra dirección todos las suscripciones del e-mail bloqueado. Fui cliente muchos años pero ya me voy a acordar del trato recibido.

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. ¿Alguna duda? ¿Sobre las condiciones de contratación? ¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día. Muchas gracias por su confianza. Hasta pronto Orange

Moderator

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, ...

Hola, @jspor

Como se indica en las condiciones de ese servicio, el bloqueo se puede aplicar a partir de los 60 días sin uso de la cuenta (está en el apartado 2).

De todas formas, si al intentar iniciar sesión desde la web hay algún problema y no se reactiva, es posible gestionarlo desde Comunidad.

Avísanos si es el caso para ayudarte a solucionarlo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola @Astor_orange , lo que me han informado en el departamento técnico, no es eso. Si sois tan amables de indicarme que necesitais para reactivar la cuenta os lo facilito, como ya he expuesto no puedo acceder porque ha sido bloqueada mi cuenta. Y un periodo inactivo de más de 60 días es imposible porque reviso el correo cada 2 o 3 días, desde un gestor externo Outlook eso sí.

@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @jspor

Como se indica en las condiciones de ese servicio, el bloqueo se puede aplicar a partir de los 60 días sin uso de la cuenta (está en el apartado 2).

De todas formas, si al intentar iniciar sesión desde la web hay algún problema y no se reactiva, es posible gestionarlo desde Comunidad.

Avísanos si es el caso para ayudarte a solucionarlo.

Saludos.

Spoiler

Highlighted
Moderator

Hola jspor. Pásame por privado la dirección de correo a reactivar y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Imposible enviar correo desde gestores de correo

¡¡Sencillamente vergonzosa la actuación de Orange en este tema!!

En mi caso en particular la situación es más grave, pues los correos aparecen como enviados, pero nunca llegan al destinatario sin ningún aviso de que esto sucede, lo cual nos ocasiona serios problemas ya que la mayoría de los mismos son de índole comecrcial.

Incluso para recibir los correos tengo que introducir manualmente, varias veces, la contraseña, ya que me sale el siguiente aviso: 

El envío de la contraseña para el usuario xxxxx@orange.es no se completó con éxito. El servidor de correo pop.orange.es respondió: Temporary problem, please try again later.

Y una vez que se reinicia el servidor recibo el mismo correo repetido cientos de veces (tan solo de algunos remitentes).

Es inadmisible que alguna respuesta de Orange sea el que como es un servicio gratuito no tiene ninguna obligación de mantenimiento del mismo. Lo siento es un servicio incluido en la tarifa y si no está disponible es un incumplimiento de contrato con las consecuencias que ello conlleva.

Si bien es cierto que en el contrato figura la siguente cláusula:

Orange podrá dejar de prestar en cualquier momento, de forma temporal el Servicio de Correo para Clientes Orange, siendo este hecho comunicado a través de la Página de Acceso Principal, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

Pero dado que esta situación se mantiene en el tiempo (más de 9 meses) y que no existe ninguna comunicación por parte de Orange, esta cláusula no es de aplicación en este caso.

Por último agradecería que alguien de una vez diera una solución a este problema o reconociera la incapacidad para solucionarlo y así podamos tomar las medidas adecuadas.

Saludos

Highlighted
Observador fiel

Re: [INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

Buenas tardes, Yo estoy en las mismas, en mi caso xxx@wanadoo.es y usando Thunderbird.

Si no recuerdo mal, alla por la fiebre de las punto com decian que la direccion de email era 'Para toda la vida'

Totalmente de acuerdo con @JavierMunoz

- agradecería que alguien de una vez diera una solución a este problema o reconociera la incapacidad para solucionarlo y así podamos tomar las medidas. +1

Saludos