Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Servidor SMTP (smtp2.adsl.ya.com) correo saliente ya.com no funciona

Hola.

Tenemos conocimiento de lo que nos comentas, @Lbe, gracias por el aviso.

Lo hemos reportado internamente y de momento solo podemos aconsejar usar la cuenta desde la web correo.orange.es. Tenemos verificado que desde ella funciona correctamente y se pueden enviar y recibir correos sin problemas.

Estamos moviendo todos los mensajes nuevos a este hilo y os avisaremos con cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

error enviando correos

Hola

Me ha pasado que de repente no puedo enviar correos desde ninguna de mis cuentas @Orange.es 

Me salen los siguientes errores en mi programa de correo

"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya problemas en el servidor, problemas de red o que haya estado inactivo durante un período de tiempo largo. Asunto 'XXXXXXXX', Cuenta: 'XXX', Servidor: 'smtp.orange.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

"Cuenta: 'xxxx', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19"

"Error desconocido. Asunto 'xxxxx', Cuenta: 'xxxxxx', Servidor: 'smtp.orange.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '451 Temporary local problem - please try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 451, Número de error: 0x800CCC6A

Me entran correos, pero no puedo enviar ninguno. He intentado desde la web http://correo.orange.es y me da error y se cierra. Necesito utilizar las cuentas. Por favor denme solución / soporte cuanto antes.

Gracias

Luis

Highlighted
Nuevo

Re: Problemas con el correo saliente smtp en outlook

Yo tengo el mismo problema tanto desde outlook como directamente desde la web de Orange. ¿Ha cambiado la configuración del correo saliente?

Highlighted
Nuevo participador

Por Favor Alguien puede reparar la averia del servidor stmp de orange?

Llevo 7 meses que me es imposible mandar mensajes de correo me sale el mensaje Cannot send mail error prueba a stable connection to the server could not be stablished, estoy cansado de llamar al 1470 porque no me resuelven el problema hay otro post abierto que dice que todos los dominios de orange tienen la misma averia desde hace un mes y nadie hace nada
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con el correo saliente smtp en outlook

HOLA, yo también tengo el mismo problema con el servidor de salida de ya.com smtp2.adsl.ya.com, el entrante funciona correctamente, pero no me deja enviar los correos, tenéis previsión para la resolución del problema?

ha cambiado algo en la configuración o se han modificado los passwords de mi usuario?

Highlighted
Nuevo participador

Re: Por Favor Alguien puede reparar la averia del servidor stmp de orange?

el servidor saliente smtp2.adsl.ya.com no deja enviar correos...se puede revisar?
los correos entran sin problemas.

Highlighted
Nuevo participador

Outlook no envía correo wanadoo (falla de nuevo)

Hola.

Antes del verano tuve el problema del asunto: Outlook recibía correos de mi cuenta @wanadoo pero era incapar de sacar los que estaban en la bandeja de salida.

Publiqué un mensaje, que no logro encontrar, al que se sumaron algunos usuarios con el mismo problema, y a los días se me solucionó.

Ahora vuelvo a tener el mismo inconveniente: me entran los correos pero no salen de la bandeja de salida.

El mensaje de error es el mismo de la ocasión anterior (dirección e-mail editada):

La tarea 'Enviando ***@wanadoo.es' ha notificado el error (0x800CCC6A) : 'El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local problem - please try later'

Comprobado en dos S.O.(XP y W7) y en dos versiones distintas de Outlook.

¿Una ayudita?

Gracias.

Highlighted
Moderator

Re: Outlook no envía correo wanadoo (falla de nuevo)

Hola.

Mientras se soluciona recomendamos usar la cuenta desde correo.orange.es. Tenemos conocimiento de lo que comentas y está escalado internamente.

Saludos y disculpas por las molestias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Problema con el envío de correo de @orange.es

Hola, tengo un problema con el envío de correo de @Orange.es

Me aparece el error "451 Temporary local problem - please try later" al intentar mandar correo con el servidor smtp.orange.es desde mi fibra orange y con mis cuentas de correo de @Orange.es

El caso es que antes funcionaba y de repente ya no. Por lo que he investigado el servidor smtp de orange acepta la autenticación de las cuentas de correo adicional de orange que tengo configuradas en el panel de usuario de Mi Orange pero luego da el error y no envía ningún correo.

Me estoy volviendo majara ya probando y lo único que se me ocurre probar es que no se si ahora solo se podrá enviar correo desde la cuenta principal que no uso pero eso no puedo probarlo porque no tengo la clave de la cuenta principal de correo y desde el panel de Mi Orange tampoco puedo cambiarla porque me pide la antigua que no tengo???

El usar el correo web no me soluciona nada porque además de ser super inconveniente porque no me llegan las notificaciones de llamadas perdidas y además necesito responder a otros correos que no están en el webmail sino en Thunderbird que tengo que enviar firmados.

Ayuda por favor.

Highlighted
Nuevo participador

no se pueden enviar correos con windows live mail

buenos días: Desde hace tiempo no se pueden enviar correos desde el cliente de correo. Ya se pregunto al respecto y la respuesta fue que estaban " en ello". Pero " en ello continuan". Por lo tanto, pueden dar solución a esto o hay que buscar otro proveedor.

Aparace los siguiente

Error desconocido.

Asunto 'prueba'
Error de servidor: 451
Respuesta del servidor: 451 Temporary local problem - please try later
Servidor: 'smtp.orange.es'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC6A
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No