Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: Correo eresmas no funciona

Hola, @leonorvs

Por favor, envíame la dirección por privado. Quiero revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Hola, @jmrcallejas.

He editado tu mensaje para ocultar la dirección, pero también he hecho unas tareas sobre tu cuenta. Prueba ahora y dime qué tal, por favor. Si sigue fallando avísame para seguir la gestión.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Buenas:

Llevo todo el dia probando y sigue funcionando mal.

Algunas veces entro bien y aparecen todos los mensajes, pero cuando intento abrir o

borrar algun mensaje, me saca del correo y me da un error.

Despues, salgo del correo e intento entrar otra vez, y si no me da ningun error, entonces me sale la bandeja de entrada sin correos o con unos pocos correos y por supuesto sin los ultimos correos recibidos que antes si estaban.

Llevo ya así unos 4 o 5 dias.

Highlighted
Moderator

Re: Problemas con la cuenta de Wanadoo

Hola, @soyleire

Envíame por favor un privado con esa cuenta. Vamos a intentar repararla.

Un saludo y bienvenida a la Comunidad. Veo que es tu primer mensaje.

firma-orange
Moderator

Hola, @quilteran

Te he enviado un privado hace unos 20 minutos sobre este tema, no sé si lo habrás visto.

Hemos pasado tu caso, junto a otros, como ejemplo de lo que nos estáis reportando. Esperamos tener novedades pronto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: No me funciona correo wanadoo

Hola, @Arboleda

Me pongo ahora mismo con ello.

Por favor, cuando te sea posible envíame un mensaje privado con la dirección de correo en la cual te sucede.

Un saludo, y se bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Tengo un problema similiar solo que es una cuentra de eresmas. Solo que si entras solo aparecen correos hasta el 2014 , ademas  se genero una hoja con correos de 1970  vacios y 0 kb. He podido redireccionarlos y asi recibirlos en otra cuenta. 

Se ha producido al vover de Semana santa por lo que hasta el miercoles santo todo iba bien

Highlighted
Moderator

Hola, @loendales.

Lo reviso.

Envíame por privado la dirección de correo en la que te sucede y (como método de autentificación) la clave de la misma.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Incidencia grave cuenta de correo @orangecorreo

Buenos tardes

Llevo desde el día 22 de abril pasado con la siguiente incidencia grave en mi cuenta de correo gratuita del dominio orangecorreo:

a) no recibo correo alguno a pesar de que me los envían recurrentemente a esta cuenta.

b) me han  desparecido todos los correos, de todas las bandejas, con una antigüedad superior a marzo 2018. Es decir de esta fecha hasta el presente.

c) La barra de progreso de capacidad del correo, que aparece en la parte inferior derecha, a aumentado, me imagino en el mismo porcentaje que representarán los correos desaparecidos.  

Necesito ayuda urgentemente para resolver esto, ya que la ayuda de orange no existe y desconozco otro medio.

Highlighted
Moderator

Re: Incidencia grave cuenta de correo @orangecorreo

Hola, @WEBRSM

Vamos a revisarlo a la mayor brevedad.

Cuando puedas, envíame mediante mensaje privado la dirección de correo en la cual te está sucediendo esto y haremos lo posible por repararla.

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad.

¡Saludos!

firma-orange