Comunidad Orange

[INCIDENCIA] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange (Eresmas, Wanadoo, Orange...) SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Problema cuenta de correo @wanadoo.es

Buenos dias,

Desde primera hora de la mañana tengo problemas con la cuenta de correo @wanadoo.es asociada a mi cuenta de fibra Love.

A las 8.00 podia visulizar en la bandeja de entrada los ultimos mails pero al entrar en cada uno daba error. A los 15 min me han desaparecido todos los mails desde el 12 de Abril de la bandeja de entrada. Me gustaria saber si es un problema generalizado o es especifico mio , y como solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Estoy de acuerdo contigo, podrían haber avisado y nos buscábamos la vida o haber hecho ellos una migración (yo lo he intentado pero no deja).

Yo ya estoy cambiando porque cada vez esto va peor (problemas de envío, de varios destinatarios, capacidad, no guarda enviados...), pero como tú tengo casi todo aquí y es muy laborioso.

Les tiene que haber petado un servidor o algo porque no es puntual de una cuenta y amablemente nos están diciendo que nos cambiemos, que el soporte que darán será básico o nulo; no les interesará.

Sé que tampoco podemos exigir mucho por ser algo gratuito, pero como cuando se dice nosotros somos el producto y al usar este correo "sufrimo" su publicidad por lo que sí ganan.

A ver si por lo menos podemos recuperar los mensajes de alguna forma, yo he detectado que cuando se reciben correos funciona puntualmente, y así estoy, enviando cada vez que quiero operar para poder avanzar (espero que a vosotros os ayude mientras esta "técnica").

Saludos.

Highlighted
Moderator

Re: Problema cuenta de correo @wanadoo.es

Hola, Tornado.

Hemos tenido alguna otra consulta al respecto, pero ahora mismo estaba funcionando bien, quizás hubo algún mantenimiento de los servidores.

Revisa, por favor, a ver si ya te funciona bien, en caso contrario pásame tus datos por mensaje privado.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Pues se suponía que estaba arreglada y de repente me ha vuelto a pasar. He aplicado el método del compañero de enviarme un mensaje a mí mismo un correo desde otra cuenta y parece que se arregla momentaneamente, aunque luego vuelve a fallar. Fijo que ha petado algún servidor o algo Emoticono triste Es como si volviese a una copia espejo de un momento anterior de la cuenta y luego cuando se reciben correos como que te manda a otro lado.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problema cuenta de correo @wanadoo.es

Hola, durante un momento ha funcionado bien, pero ahora vuelve a ir mal. Me han desaparecido los mails posteriores al 19 de Abril.

Te paso por privado los datos.

Muchas gracias y un saludo

edito: Cuando recibes un mail nuevo vuelven a aparecer , pero cuando lo lees o eliminas alguno desaparecen los anteriores a una fecha que va cambiando, a veces es 12 de abril , otras 19 abril u otras veces es  marzo

Highlighted
Observador fiel

Me está ocurriendo lo mismo que a los anteriores usuarios. Tengo un correo ****@wanadoo.es y la mayor parte del tiempo sólo veo correos anteriores a octubre de 2018. A veces veo todos los correos y sólo de vez en cuando acceder a ellos y reenviarlos o responder. La mayor parte de las veces cuando intento entrar a los nuevos me da un mensaje de error: "Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error".... Y me manda a la página de login de Orange pero no tengo una cuenta de Orange de teléfono o ADSL... 

Tengo información relevante en este correo y me parece indignante que no se haya avisado que estos correos están obsoletos o a extinguir. Yo mismo  no he recibido ningún aviso en este sentido. Si hubiese sido así hubiese enviado la información a otro correo y cambiado mis notificaciones a otra dirección. Aunque sea gratuíta la cuenta se avisa cuando no se pueda dar servicio con la suficiente antelación. No se puede jugar con los datos de los usuarios. Orange está dando una imagen pésima. No soy usuario pero no me anima a serlo (Y estaba dándole vueltas a cambiarme desde mi operador actual). 

Espero que nos mantengáis informados por este medio de lo que está pasando, si tiene solución y en caso afirmativo cuándo. 

Gracias,

Highlighted
Moderator

Hola a ambos.

Por los casos que hemos podido gestionar hasta ahora, puedo decir que es algo que estamos pudiendo solucionar sin problemas.

Solo enviadme por privado la dirección de correo en la cual os sucede y procedo a repararla para que todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Creo que eso no es así.

Soy uno de los afectados e intentasteis la rutina habitual y luego que lo habéis trasladado internamente sin garantía de éxito.

Todo sigue igual...de mal.

Saludos.

Participador ocasional

Nada, por desgracia me sigue pasando, los correos vienen y van, es bastante desesperante. Ahora hasta me salen sólo los mensajes hasta 2014 Emoticono triste

Highlighted
Participador ocasional

Al parecer la única manera de leer los correos nuevos es mandarte un mensaje desde otra cuenta de correo. Es una solución temporal que dura poco, pero al menos se puede ir haciendo algo. Incluso he probado a liberar algo de espacio a ver si era eso, pero se ve que no tiene nada que ver. También he probado a crear subcarpetas y mover mensajes allí a ver si era algo que tenía que ver con la bandeja de entrada principal, pero no parece solucionar nada, los mensajes vuelven a desaparecer y aparecer de forma caprichosa.