Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola Manoel. Los correos de Orangemail no son correos de cliente, no están asociados a datos personales.

Es un dominio a disposición de cualquiera que quiera crear una cuenta. De hecho habrás visto que únicamente se accede a ellas desde el apartado de no clientes,

Podemos ayudarte a recuperar la clave si nos puedes indicar al menos la dirección, pero si no sabes ningún dato de la cuenta, no hay forma en la que podamos saber cuál de todas las cuentas de Orangemail es la tuya.

Un saludo.

firma-orange
Manoel
Nuevo

Hola,

muchas gracias.

En su dia tenia 2 cuentas de correo: *******@orange.es (100% seguro) y el otro creo que era ******@orangemail.es (no estoy seguro). Para ambos ya no tengo la contraseña.

saludos,

Manoel

Javier_orange
Moderator

Como tenías cuenta de Orange.es esa si tiene que estar asociada a tus datos de cliente. Pásame por privado entonces tu nombre, apellidos y DNI para autentificarte como titular.

Un saludo.

firma-orange
anblado
Observador frecuente

Mi cuenta *@wanadoo.es aparece como bloqueada por falta de uso, y la utilizo todos los dias

jcchala
Nuevo

buenos días

Necesito recuperar mi clave @wanadoo seguramente esté desactivada. Pongo la clave y me dice que es incorrecta.

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola anblado.

En ese caso es probable que el bloqueo se deba a otro motivo y nos obligue para reactivarla a modificar la clave. 

Como veo que la cuenta está asociada a datos de cliente pásame por privado tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y la nueva clave que quieras y la reactivo al momento.

Un saludo.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Hola jcchala. Pásame entonces por privado tu dirección y veo las opciones para autentificarte como su titular y así poder darte la clave correcta.

Un saludo.

firma-orange
etikross
Nuevo

buenos dias

intento meterme en el correo de orange y no me deja me dice que la contraseña es incorrecta que puedo hacer

Javier_orange
Moderator

Hola etikross.

Para poder facilitarte la contraseña correcta tenemos que autentificarte como titular de la cuenta. 

Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que podemos utilizar para ello.

Un saludo.

firma-orange
etikross
Nuevo

hola como se pasa por privado gracias