Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Yo me encargo, VZE.

Pásame por privado la cuenta de Wanadoo y vemos las opciones que tenemos para autentificarte como titular.

Un saludo.

firma-orange
planeto
Nuevo participador

Hola buenas tardes,

Necesito recuperar la clave de correo que orange nos habilitó por defecto en el momento de la contratación. Nunca hemos accedido a esa cuenta de correo. Queremos saber si nos llega algo de Orange, sobretodo si nos llegan por casualidad las dichosas notificaciones del router.

Saludos. 

Planeto.

garley
Superusuario

Hola @planeto ,

Si la cuenta es un email con @orange.es puedes hacer el cambio de la contraseña desde el área de clientes, en el apartado de la linea fija tienes la opción de cuentas de correo, desde este apartado puedes hacer el cambio de la contraseña.

Generador de logros

planeto
Nuevo participador

Hola que tal? Cierto...

Siempre y cuando tengas una contraseña antigua para cambiar por una de nueva... El caso es que yo no tengo ni la contraseña, puesto que fué orange quien la dió de alta.

Saludos.

Planeto

Javier_orange
Moderator

Hola planeto.

Pásame por privado esa dirección y si está asociada a tus dartos de cliente, el número que tienes contratado con nosotoros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
Breguins
Observador frecuente

Buenas noches

no consigo recordar la contraseña de mi correo wanadoo. No debe de haber mucha actividad, pero lo tengo asociado a mi cuenta de PayPal y no puedo acceder a los mensajes que me puedan enviar. Llevo años sin entrar en esta cuenta de correo por lo que no se cuantos mensajes puede haber.

como puedo recuperar mis datos??

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Breguins.

Pásame por privado la cuenta de Wanadoo y vemos que opciones tenemos para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

Un saludo.

firma-orange
capedreh
Nuevo participador

Perdonar de nuevo me habéis enviado un correo para restablecer la contraseña pero al intentar hacerlo me dice que el token ha caducado, por favor enviarme de nuevo  el correo. Gracias

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @capedreh.

No te hemos enviado nada, de hecho estamos, desde el 26/01 a la espera de que nos respondas al privado en el que te solicitamos los datos necesarios para poder restablecer el acceso a la cuenta. Sin esta información no podremos hacer nada.

Revísalo cuando puedas, facilítanos los datos solicitados y nos ocupamos al momento.

Saludos.

firma-orange
Samunake
Nuevo

Buenos dias,

Tengo desde hace muchos años una cuenta de correo que sigo utilizando de eresmas.com.

La tenia derivada a otra cuenta pero desde hace algun tiempo no recibo los correos. 

No recuerdo la contraseña para poder acceder directamente. Me podeis ayudar?

Gracias