Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
s30lyte
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola,

Mi buzón de email @wanadoo.es ha dejado de permitirme el acceso vía POP: me da un error de autenticación sin haber hecho ningún cambio por mi parte.

¿Ha habido algún cambio generalizado de contraseñas? ¿Cómo puedo recuperar el acceso?

Gracias y un saludo.

Javier_orange
Moderator

Absolutamente ningún cambio, s30lyte, ni generalizado ni particular.

Si te da un error en la autentificación es porque detecta un fallo en las credenciales que estás introduciendo en el gestor en el que quieres configurarla.

Dando por hecho que la clave que introduces es correcta, ¿como usuario estás poniendo la dirección completa?

¿Has configurado algún otro parámetro?

Un saludo.

firma-orange
s30lyte
Nuevo

Hola @Javier_orange .

No he tocado nada del programa, ni parámetros, ni contraseña ni usuario (sí, es la dirección completa).... con lo que no sé qué ha podido pasar.

¿Hay posibilidad de reiniciar la contraseña? La actual está guardada en el programa de correo y no puedo verla para intentar acceder vía web y/o hacer pruebas.

Gracias y saludos.

Javier_orange
Moderator

No hay problema en modificarte la clave si quieres, eso dalo por hecho. Solo tendrías que pasarme por privado la dirección la clave actual y la nueva que quieras establecer y en un momento la modifico.

Un saludo.

firma-orange
s30lyte
Nuevo

Gracias @Javier_orange , ahora te paso los datos por privado.

Un saludo.

isalop
Nuevo Observador

Hola.

Soy cliente de orange con cuenta de correo/email@orange.es  y por favor agradecería  RESETEAR LA CONTRASEÑA ya que no la  recuerdo (ni siquiera tengo la opcion de cambiarla ya que me pide la contraseña que no recuerdo).  Gracias.

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, isalop. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que podemos usar para autentificarte como titular de la cuenta y poder pasarte la clave.

Un saludo.

firma-orange
AngelHGarcia
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, me podrían indicar como recuperar la contraseña del correo *@eresmas.com.

Hace mucho que no uso esta cuenta y no sé ni siquiera si está operativa, pero me haría falta ver si tengo ahí un correo electronico que estoy buscando.

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, AngelHGarcia.

Pásame por privado la dirección de eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
VZE
Observador fiel

Buenas tardes

Necesito recuperara una contraseña de una cuenta de correo de wanadoo.

gracias