Hola, @opuigcer
Es posible que esas cuentas tan antiguas no dispongan de la opción. En ese caso lo tenemos que hacer de forma manual. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras poner y me encargo de todo.
Saludos.
Hola,
Me parece que me han hackeado mi cuenta @xxx@wanadoo.es que aun mantenía y ya no puedo acceder a ella. Tenía el reenvio de correo a otra cuenta y recibí correos procedentes de ella hasta septiembre 2020.
Un amigo me avisó que se está utilizando esta cuenta para intentar estafar a mis contactos ya que recibió un correo suplantándome. Así que quise entrar para eliminar la cuenta y no lo he consegido.
Por favor, ¿se podría simplemente eleminar esta cuenta desde la administración del correo?
Hola, @EliLS
Claro, no hay problema. Envíame por privado la dirección y la contraseña y anularé la cuenta si así me lo solicitas.
Saludos.
Buenas tardes,
Necesito recuperar la clave de acceso a mi correo electronico. El dominio es wanadoo.es.
Gracias
Hola, @JAMAPA
Claro. Envíame por privado la dirección y, por seguridad, 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o Agenda de dicha cuenta.
Saludos.
buenas tardes llevo cuestion de un mes y pico y no puedo entrar a mi correo wanadoo ,mi correo es @wanadoo.es ,gracias
Hola, @tarrabillo
¿Qué problema en concreto tienes para entrar? ¿Contraseña errónea o se trata de alguna otra casuística? Danos más detalles, por favor.
Saludos.
Buenos dias:
Necesitaria reestablecer la contraseña de mi correo electrónico. Uso el cliente Windows Live Mail y ha dejado de funcionar, y he perdido la contraseña y no puedo entrar tampoco desde la web.
un saludo
Hola I_salomon. Pásame por privado la dirección de wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Buenas Astor_orange.
Podrías decirme cómo mandarte un mensaje privado?
No encuentro la opción.
¿No encontraste lo que buscabas?