Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Moderator

Re: recuperar contraseña correo wanadoo.es

Hola, @jose1964

Pulsa aquí para ver cómo enviar privados. 

@Josel1771, lo mismo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo a recuperar y 5 direcciones más que estén en su Agenda o en Enviados.

¡Saludos!

firma-orange
ITXU
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Como recupero la clave de mi nuevo correo electronico *****@orange.es

Jolupego
Observador fiel

no puedo entrar en mi cuenta wanadoo

@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

¡Un saludo!

Borjachafer
Observador fiel

buenos días necesito recuperar de manera urgente mis claves del correo orange.es. No soy cliente orange. Os he mandado por privado lo que me solicitasteis pero aun asi no he obtenido respuesta todavia. Muchas gracias

Astor_orange
Moderator

Hola, @Borjachafer

No tenemos ningún mensaje privado tuyo. Para recibirlo es necesario que antes se te haya pedido expresamente en público que lo enviases.

De todas formas, por lo que comentas lo que sucede es normal. Las cuentas @Orange.es son para clientes y se dio de baja con el número con el cual se te había facilitado en su momento.

Saludos.

firma-orange
Borjachafer
Observador fiel

Entiendo que sea normal, pero no entiendo que me de baja hace 10 años y hasta ahora pueda usar el correo con normalidad y ahora no me sea posible recuperar la clave. Si que me habeis solicitado publicamente tanto la cuenta de cdorreo como 5 destinatarios pero lo mismo no lo he enviado yo de manera correcta ¿me puedes ayudar xfi?

Astor_orange
Moderator

Hola.

Claro. Envíame el privado con esos datos y lo reviso.

firma-orange
hreo
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar la clave de mi correo @jazzfree.com.

¿Cómo puedo darles mis datos?

Muchas gracias,

Astor_orange
Moderator

Hola, @hreo

Es muy sencillo. Envíame por privado la dirección de dicha cuenta y, por seguridad, otras 5 que podamos ver en Enviados y/o Agenda de la misma.

Saludos.

firma-orange
opuigcer
Nuevo

Re: problemas con mail de orange/eresmas

Hola, cambié la contraseña de mi cuenta *********@eresmas.com y quisiera reemplazarla.

Gracias