No es posible cambiar la password de tu correo si no eres cliente, puesto que en apartado de entrar no hay ninguna opcion de cambiar la password.
Hola.
Estoy teniendo muchísimos problemas por culpa de mi correo de orangemail.
Han hackeado mi cuenta (recibí mensajes en inglés con amenazas y chantaje) y no puedo ni cambiar la contraseña ni eliminarla.
He tratado por todos los medios de contactar con algún operador o servicio técnico y no soy capaz.
No se si es debido a este hackeo, pero ahora tengo que formatear mi ordenador porque también entraron en mi bancaonline y han tenido que anularla por seguridad.Hasta que no formatee no podré obtener nuevo código y de poco me servirá formatear si no soluciono mi problema con el correo de orangemail.
Por favor, reslved este problema.Me estoy desesperando
Gema
Hola gemagonzalez. Podemos hacer cualquiera de las dos opciones, cambiar la clave de la cuenta o eliminarla.
Pásame por privado la dirección en concreto y clave actual si quieres eliminarla y estos dos mismos datos y la clave nueva que quieras establecer si quieres cambiarla.
Un saludo.
Buenas tardes
Tegno una cuenta de correo de @jazzfree.com a la cual no puedo acceder, no me reconcoce la contraseña.
¿podeis ayudarme?
Hola.
Por favor, revisa el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Mi compañero Javier te ha respondido diciendo qué tienes que enviarnos para ayudarte.
De todas formas, te recomiendo también mirar este mensaje de esta misma Comunidad. Normalmente esos correos diciendo que la cuenta ha sido hackeada son falsos, como han confirmado ya diversas agencias de seguridad informática.
Saludos.
************@eresmas.net
@Javier_orange ha escrito:Hola ljroberto. Pásame por privado la dirección en cuestión para ver las posibilidades que tenemos de autentificar tu titularidad y poder darte la clave.
Un saludo.
Hola, @ljroberto
Por favor, este tipo de información delicada envíala siempre mediante mensaje privado.
Saludos.
Buenos dias no se si me podeis ayudar ya que llamo a Orange y cuando se le complica la cuestion a la persona que tengo en el telefono se le corta la llamada y tengo que volver a empezar.
Tengo una cuenta xxx@apdo.com que me la dieron con ctv y no puedo verla ya que desde outlook no me funciona y desde la web de orange no existe este dominio.
Tanto por la cuenta de ctv.es y apdo.com, me estan cobrando una factura anual, pero no me hacen ni casos.
Hola, @Duque60
@apdo.com no es un dominio que podamos gestionar desde aquí. ¿Es un servicio de empresa? ¿Has contactado con el 1471?
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?