Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

No es posible cambiar la password de tu correo si no eres cliente, puesto que en apartado de entrar no hay ninguna opcion de cambiar la password. 

Observador fiel

Hola.

Estoy teniendo muchísimos problemas por culpa de mi correo de orangemail.

Han hackeado mi cuenta (recibí mensajes en inglés con amenazas y chantaje) y no puedo ni cambiar la contraseña ni eliminarla.

He tratado por todos los medios de contactar con algún operador  o servicio técnico y no soy capaz.

No se si es debido a este hackeo, pero ahora tengo que formatear mi ordenador porque también entraron en mi bancaonline y han tenido que anularla por seguridad.Hasta que no formatee no podré obtener nuevo código y de poco me servirá formatear si no soluciono mi problema con el correo de orangemail.

Por favor, reslved este problema.Me estoy desesperando

Gema

Moderator

Hola gemagonzalez. Podemos hacer cualquiera de las dos opciones, cambiar la clave de la cuenta o eliminarla.

Pásame por privado la dirección en concreto y clave actual si quieres eliminarla y estos dos mismos datos y la clave nueva que quieras establecer si quieres cambiarla.

Un saludo.

firma-orange

Buenas tardes 

Tegno una cuenta de correo de @jazzfree.com a la cual no puedo acceder, no me reconcoce la contraseña.

¿podeis ayudarme?

Moderator

Hola.

Por favor, revisa el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Mi compañero Javier te ha respondido diciendo qué tienes que enviarnos para ayudarte.

De todas formas, te recomiendo también mirar este mensaje de esta misma Comunidad. Normalmente esos correos diciendo que la cuenta ha sido hackeada son falsos, como han confirmado ya diversas agencias de seguridad informática.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

************@eresmas.net

@Javier_orange  ha escrito:

Hola ljroberto. Pásame por privado la dirección en cuestión para ver las posibilidades que tenemos de autentificar tu titularidad y poder darte la clave.

Un saludo.

Moderator

Hola, @ljroberto

Por favor, este tipo de información delicada envíala siempre mediante mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenos dias no se si me podeis ayudar ya que llamo a Orange y cuando se le complica la cuestion a la persona que tengo en el telefono se le corta la llamada y tengo que volver a empezar.

Tengo una cuenta xxx@apdo.com que me la dieron con ctv y no puedo verla ya que desde outlook no me funciona y desde la web de orange no existe este dominio.

Tanto por la cuenta de ctv.es y apdo.com, me estan cobrando una factura anual, pero no me hacen ni casos.

Observador fiel

Necesito cambiar la contraseña de acceso al correo electrónico
Moderator

Hola, @Duque60

@apdo.com no es un dominio que podamos gestionar desde aquí. ¿Es un servicio de empresa? ¿Has contactado con el 1471?

Saludos.

firma-orange