Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, estoy intentando acceder a mi cuenta de correo de wanadoo.es y no soy capaz de acertar con la contraseña. me gustaría poder recuperarla.
Highlighted
Moderator

Hola lasko. Pásame por privado la dirección de wanadoo para la que necesitas la clave. ¿Sabes si estaba asociada a datos tuyos como cliente? Si es así, confírmame tu nombre completo y NIF.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola, necesitaría ayuda para recuperar una clave de eresmas.com

Highlighted
Moderator

Buenas, @kytsow.

Facilítame por privado, en primera instancia, la dirección de la cuenta a recuperar. Una vez la revise, podremos ver qué opciones tenemos para su recuperación.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Buenos días, tengo una cuenta de correo electrónico de wanadoo.es desde hace mucho tiempo, pero actualmente no soy cliente de orange. El caso es que por seguridad he procedido a cambiar la contraseña de acceso al correo y ahora no consigo entrar en el servicio de correo electrónico. Supongo que la memoria me juega una mala pasada... El caso es que no sé como proceder para establecer una nueva contraseña, toda vez que no tengo una linea móvil de orange.

Un saludo y gracias por su atención.

Quedo a la espera de su respuesta. El correo lo recibo también en otra cuenta a la que la tengo vinculada.

Santos

Highlighted
Moderator

Hola, @santosgp

Envíame por privado la dirección de correo cuya clave necesites recuperar y la dirección a la cual la tienes redirigida, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted

Hola, tengo una cuenta de correo mixmail que no uso hace mucho tiempo y he olvidado la contraseña, me podrían ayudar por favor.

Highlighted
Moderator

Buenas tardes, @Patricio_82.

Para poder recuperarla necesitaré, tanto la dirección de la cuenta a recuperar, como 5 direcciones que puedan encontrarse en las carpetas de enviados o contactos de la misma. Facilítame estos datos por privado y lo reviso.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola necesito recuperar la contraseña de mi cuenta Orange.es que debo hacer

Gracias 

Highlighted
Moderator

Hola, @TOMROMDUR

Yo me ocupo. Envíame por privado la dirección de correo a recuperar y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Agenda o Enviados de la misma.

¡Un saludo!

firma-orange