Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Solucionado. ¡Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Nuevo

Necesito recuperar mi contraseña para wanadoo

Moderator

Hola, @madamo

Yo te puedo ayudar.

Envíame por mensaje privado tu dirección de correo y cinco direcciones que pueda encontrar en ella (principalemente en Enviados o Agenda) y te la facilito.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo Observador

Hola me hackearon la cuenta mixmail y no es posible cambiar la contraseña.Alguna solución??.

Gracias.

Moderator

Hola, @educat10

Sin problema.

Envíame por favor un privado con los datos que le comentaba a madamo en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo y lo gestionamos.

SAludos.

firma-orange
Nuevo

Hola.

Hace años tenía una cuenta con eresmas.com (creo recordar *****@eresmas.com). Resulta que cuando medi de alta en unos servicios lo hice con esa cuenta (hace años que no la uso). Ahora al mudarme a otra ciudad para gestionar el correo de una empresa para cambiar datos lo debo hacer mediante internet y resulta que me di de alta con esa cuenta y envian las nuevas contraseñas a esa cuenta y no puedo gestionar nada. ¿Cómobpodría acceder? no recuerdo contraseñas...

Mil gracias. 

Observador fiel

Ayuda para solucionar problemas con mi correo al ser gestionado por outlook

Mi correo *********@eresmas.com me causa problemas hace un par de dias. Lo gestiono a traves de Outlook y éste me da problemas de conexión. Tengo que intentarlo varias veces para que me funcione y descargue o transmita correos. Éste mismo problema se produjo unos meses atrás y se soluciono sin tocar nada en la configuración de Outlook. Alguien en Orange me puede echar una mano, Gracias anticipadas

Observador frecuente

Buenos días.

Estoy intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de Eresmas, y no se los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias.

Nuevo IFI
Nuevo

Recuperar cuenta eresmas.es

Hola

Tenia una antigua cuenta eresmas, y me gustaria recuperar algún documento.

Seria posible volver acceder a ella?

Muchas gracias

Moderator

Hola, @GBLOUNT

No hay problema, como ves en este hilo estamos resolviendo estos casos. Solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.

Saludos.

firma-orange