Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @educat10

Sin problema.

Envíame por favor un privado con los datos que le comentaba a madamo en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo y lo gestionamos.

SAludos.

firma-orange
Nuevo

Hola.

Hace años tenía una cuenta con eresmas.com (creo recordar *****@eresmas.com). Resulta que cuando medi de alta en unos servicios lo hice con esa cuenta (hace años que no la uso). Ahora al mudarme a otra ciudad para gestionar el correo de una empresa para cambiar datos lo debo hacer mediante internet y resulta que me di de alta con esa cuenta y envian las nuevas contraseñas a esa cuenta y no puedo gestionar nada. ¿Cómobpodría acceder? no recuerdo contraseñas...

Mil gracias. 

Observador frecuente

Buenos días.

Estoy intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de Eresmas, y no se los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias.

Nuevo IFI
Nuevo

Recuperar cuenta eresmas.es

Hola

Tenia una antigua cuenta eresmas, y me gustaria recuperar algún documento.

Seria posible volver acceder a ella?

Muchas gracias

Moderator

Hola, @GBLOUNT

No hay problema, como ves en este hilo estamos resolviendo estos casos. Solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Buenas, @Felip84

Yo me hago cargo. Envíame por privado tu cuenta (necesito la dirección exacta, eso sí) y, para poder pasar la política de seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Agenda o en correos enviados).

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Recuperar cuenta eresmas.es

Muy buenas, @IFI, bienvenido/a a la Comunidad.

Por supuesto que es posible. Tan solo necesito que me facilites por privado esta información:

• dirección de correo a recuperar
  • 5 cuentas que pueda ver en la tuya, preferiblemente en Enviados o Agenda

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola no consigo entrar en mi cuenta de correo wanadoo. La tengo activa porque la tengo asociada a otra cuenta pero no puedo entrar directamente. Sera que meto mal la clave. Agradeceria vuestra ayuda
Moderator

Hola Javijavis.

Para localizar la contraserña, pásame por privado la dirección junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Buenos dias,

Seria posible recuperar la contraseña de una cuenta de @telepolis.com?

La tenia referenciada para recuperar la contraseña de otra cuenta, y no consigo acceder. 

Gracias, 

Javier