Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Recuperar contraseña cuenta d______________@wanadoo.es para limpiar buzón por saturación.

He recibido mensaje que el buzón de mi cuenta d__________@wanadoo.es está saturado desde el 9 de Abril, todos los mensajes se redireccionaban a una mi cuenta en GMAIL, pero debido a que no recuerdo la contraseña de d_______________@wanadoo.es no puedo entrar a la cuenta para borrar mensajes y generar espacio suficiente para nuevos mensajes.

Moderator

Re: Recuperar contraseña cuenta d______________@wanadoo.es para limpiar buzón por saturación.

Hola dmarti.

Para localizarte la contraseña de la cuenta, pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes. He olvidado la contraseña de mi cuenta de correo electrónico.¿Cómo puedo recuperarla?

Gracias

Moderator

Muy buenas, @Betista.

Yo me encargo de ello. Eso sí, necesito que me envíes ciertos datos por mensaje privado:

• dirección de la cuenta de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en la misma (en enviados, en recibidos, en la agenda, etc.)

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
Nuevo

Buenos dias!

Tengo problemas con mi cuenta @Eresmas.com, intento entrar con la contraseña y me devuelve mensaje de error. 

Agradeceria vuestra ayuda.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Hola @Astor_orange,

te he enviado un privado por si me puedes recuperar la cuenta de eresmas.com

Muchas gracias

Moderator

Hola, @arcadi1988.

He podido localizar y responder a tu privado. Tienes en él tu clave de acceso.

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

¡Muy buenas, @HERBIE!

Me encargo de ello. Por favor, envíame por privado tu dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda ver si entro en ella.

Me refiero a direcciones de las que hayas recibido correos, se los hayas enviado o las tengas en la agenda.

Saludos.

firma-orange

Necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo y no ha forma...

Moderator

Hola, @meraguilera.

Estás en el lugar adecuado.

Por favor, hazme llegar por mensaje privado la dirección de correo cuya contraseña necesitas y, por política de seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en la tuya (mensajes enviados, recibidos, direcciones de la agenda...).

Saludos.

firma-orange