Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
juancarlos50
Nuevo

Re: Buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder a mi correo de @eresmas.com y es el correo que normalment utilizo para todas mis comunicaciones. Cuando quiero acceder a él través de la web de Orange, sale un mensaje diciendo que la sesión finalizó por estar inactivo.Pueden ayudarme a recuperarlo, por favor.Gracias.

hola no se si este es el metodo correcto pero yo estoy como tu y no se a quien dirigirme, gracias

iagoalvarez
Observador fiel

Re: Correo Wanadoo. Sesion no válida

Hola!!

Muchas gracias!! Lo he revisado y el mensaje ha cambiado. Ahora me dice que usuario/contraseña no validos. He buscado la manera de recuperar la contraseña, por si fuera este el problema, pero no he encontrado como hacerlo.

Por cierto, como soy nuevo, tampoco encuentro la manera de ir al "buzón" donde encontrar la respuesta al mensaje que le envié. Emoticono triste Gracias por haber respondido aquí.

Astor_orange
Moderator

Re: Correo Wanadoo. Sesion no válida

Hola, @iagoalvarez.

Pulsa aquí para acceder a tu bandeja de mensajes. Ahí verás el que te envió mi compañero Iván.

Saludos.

firma-orange
eduayo
Nuevo

Re: cuenta del dominio @telepolis.com

a mi me ocurre lo mismo pero con cuenta de correo de eresmas.com

me abre correo, pero no me actualiza

paco71
Nuevo participador

correo wanadoo

puedo decir que mal de muchos consuelo de .....
parece ser que los antiguos correos de antes de llamarse orange dejaron de funcionar masivamente.
Garabullo
Nuevo Solucionador

Mensaje de error en correo gratuito

Hola, 

hace unos días aparece un mensaje como el que adjunto en el lateral derecho de mi cuenta de correo. Desde entonces la cuenta no responde, ni recibe emails, ni se pueden eliminar. Alguien puede echarme una mano?

mil gracias.

marisol_55
Nuevo

No sincroniza correo wanadoo

Buenas tardes,

Mi correo wanadoo no sincroniza y no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Aparece el siguiente error.

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL:

The following error was encountered:

• Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/

He leido que se puede tratar de un banner que no carga o algo parecido.

Me puede ayudar alguien por favor?

Gracias y un saludo.

Correo wanadoo bloqueado

Mi direccion de correo xxxxxxx@wanadoo.es esta bloqueada, no recibo nada desde hace varios dias ni puedo borrar los mensajes de la bandeja de entrada.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Editado para quitar datos personales

joseansg
Nuevo

Re: [RESUELTO] problemas con el correo de Wanadoo

Hola

No puedo recibir correos en el mail que tengo @eresmas.com

¿Podrían ayudarme?

Gracias

EDUGERRU
Nuevo

Problemas en correo eresmas.com

Buenos días.

Desde hace unos días no recibo correos en mi cuenta de eresmas y no me permite borrar nada.