Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
antoniogarcial
Observador frecuente

Tengo también problemas en cuanto a acceso al correo. No se descargan correos nuevos y no puedo eliminar los que tengo en bandeja de entrada. Además no entran correos nuevos. Era mi correo habitual hasta ahora. El mensaje que sale es el siguiente:

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

 


Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)  ERROR The requested URL could not be retrieved


While trying to retrieve the URL: NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

  • Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.


Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

jhuesa
Nuevo participador

Buenos días,

    Tengo el mismo problema que ustedes. Desde el pasado 28 de febrero puedo acceder a mi correo, navegar por él y enviar, pero no puedo ni recibir ni eliminar correos.

Y me da este error en el lado derecho:                                                                     

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

  • Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster

Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

 

Y me da este error  debajo de las carpetas:

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html

 

 

Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

 

Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

 

 Un saludo    

 

aagn
Nuevo

Me ocurre lo mismo

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

 

Comunicaros que ya tenemos localizado lo que sucede y estamos trabajando en resolverlo. Gracias a todos los reportes que nos habéis ido enviando, han sido de gran utilidad.

 

Esperamos que se solucione definitivamente pronto.

 

Saludos.

firma-orange
amador33
Nuevo

Buenas tardes:

Desde hace variso dias mi cuenta de wwanadoo no recibe ni envia correos,ni con mi cliente de correo habitual ni desde el webmail de orange ,es como si estuviese bloqueada la página,consigo entrar y ver los correos pero no me deja hacer nada. me gustaria se me solucionase el problema,pues una cuenta que uso desde hace muchos años.

Un saludo.

Ivan_Orange
Moderator

Recibidos tus datos por privado, @iagoalvarez.

 

Te he comentado por ese mismo medio la existencia de una incidencia en el acceso a las cuentas de correo que pueden ser el origen de tu problema, no obstante, he hecho un cambio en el buzón por si pudiese ser la solución a tus inconvenientes con el mismo. Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Por cierto: bienvenido a la Comunidad.

firma-orange

Hola,

 

A mi me ocurre lo mismo y debido a eso se me ha bloqueado la cuenta porque ha llegado al máximo de capacidad.

 

Gracias,

msteixidor
Nuevo Observador

 
martinlacave
Observador fiel

No puedo entrar en mi correo, me dice que la sesión esta caducada,? que puedo hacer¿
Andreslp
Nuevo

Hola, necesito recuperar con urgencia una contraseña de un correo @wanadoo.es hace unos dias que dejo de funcionar y no recuerdo la contraseña, gracias