Buenos dias,
Me pasa lo mismo, no me entran los correos desde hace unos 10 dias
Buenos dias,
Tengo el mismo problema con mi cuenta wanadoo.
Desde finales de febrero no consigo recibir ni enviar mails.
Accedo correctamente a la cuenta desde correo.orange.es y desde un gestor de correo movil, pero luego ni recibo nuevos correos ni puedo enviar.
Que se puede hacer para arreglar esto ??
Gracias
Hola:
Desde principio de mes no recibo correos en mi cuenta wanadoo.
Es la cuenta principal de mi domicilio en la que recibimos todo.
Veo que hay más usuarios con este problema.
¿Hay alguna solución?
Gracias.
Hola. Llevo años con un correo wanadoo y desde hace tiempo, en lugar de la publicidad, a los laterales de la pantalla aparece un mensaje de error.
No le dí mucha importancia, pero desde hace unos días no me permite borrar los mensajes de mi badeja de entrada y no puedo recibir correos, aunque si puedo mandarlos.
Dispongo de una cuenta de mail del dominio eresmas desde hace mucho tiempo.
Desde hace unas semanas, no recibo ningun mail en esta cuenta y al intentar abrir alguno de los correos que tengo en la bandeja de entrada, aparece un error y me direcciona a la pagina general de clientes.
¿A qué se debe esta anomalía?
Hola yo también llevo unos días que no me funcionan mi cuenta @wanadoo.es.
Ni recibo correos en Outlook. Ni puedo borrar los correos en http://correo.orange.es/.
Enviar correos sí que deja.
Les rogaría que le echaran un vistazo para ver si lo pueden solucionar.
Muchas gracias.
Me pasa algo parecido (y a otros usuarios) y me dijeron que lo investigaran......
Una solucion de emergencia (dada por un usuario) es la opcion de reenviar automaticamente a otro correo (que tengas); esta disponible esta en el menu de opciones (no recuperaras los mensajes que te hallan enviado en ese periodo pero) asi no perderas lo que te esten enviado desde ese momento
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?