Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Garabullo
Nuevo Solucionador

Re: @eresmas.com

Adjunto imagen de un mensaje de error que aparece en el lateral derecho de la pantalla al abrir el correo.

gracias

muluquitos
Observador fiel

Re: No me funciona el correo Wanadoo

Buenos dias,

Me pasa lo mismo, no me entran los correos desde hace unos 10 dias

angase
Observador frecuente

No funciona Correo Wanadoo

Hola, buenos dias.
Tambien tengo el problema con el correo wanadoo desde hace varios dias. No puedo recibir nongun correo y desde la web tampoco puedo ni siquiera borrarlos.
Les agradeceria pudieran mirar dicho problema ya que tengo esta direccion de email desde hace muchos años y la uso mucho
AlainC
Observador fiel

Re: correo wanadoo y Orange.es

Buenos dias,

Tengo el mismo problema con mi cuenta wanadoo.

Desde finales de febrero no consigo recibir ni enviar mails.

Accedo correctamente a la cuenta desde correo.orange.es y desde un gestor de correo movil, pero luego ni recibo nuevos correos ni puedo enviar.

Que se puede hacer para arreglar esto ??

Gracias

igi
Nuevo
Nuevo

Problema correo wanadoo

• No me funciona el correo electrónico, ni para enviar ni recibir, lo he probado en varios terminales y no funciona, parece un problema del servidor envio cptura de pantalla del problema

clamig
Observador fiel

Problemas correo wanadoo

Hola:

Desde principio de mes no recibo correos en mi cuenta wanadoo.

Es la cuenta principal de mi domicilio en la que recibimos todo.

Veo que hay más usuarios con este problema.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

ela20
Observador frecuente

ERROR EN CORREO WANADOO

Hola. Llevo años con un correo wanadoo y desde hace tiempo, en lugar de la publicidad, a los laterales de la pantalla aparece un mensaje de error.

No le dí mucha importancia, pero desde hace unos días no me permite borrar los mensajes de mi badeja de entrada y no puedo recibir correos, aunque si puedo mandarlos.

iferrete
Observador fiel

Correo gratuito eresmas

Dispongo de una cuenta de mail del dominio eresmas desde hace mucho tiempo.

Desde hace unas semanas, no recibo ningun mail en esta cuenta y al intentar abrir alguno de los correos que tengo en la bandeja de entrada, aparece un error y me direcciona a la pagina general de clientes.

¿A qué se debe esta anomalía?

pgraciav
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola yo también llevo unos días que no me funcionan mi cuenta @wanadoo.es.

Ni recibo correos en Outlook. Ni puedo borrar los correos en http://correo.orange.es/.

Enviar correos sí que deja.

Les rogaría que le echaran un vistazo para ver si lo pueden solucionar.

Muchas gracias.

loendales
Nuevo participador

Re: Correo gratuito eresmas

Me pasa algo parecido (y a otros usuarios) y me dijeron que lo investigaran......

Una solucion de emergencia (dada por un usuario) es la opcion de reenviar automaticamente a otro correo (que tengas); esta disponible esta en el menu de opciones (no recuperaras los mensajes que te hallan enviado en ese periodo pero) asi no perderas lo que te esten enviado desde ese momento