Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @Txemo001.

Por favor, envíame por privado esa dirección de correo y la última contraseña que recuerdes. Vamos a solucionarlo.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Hola!

Tengo una cuenta de correo de Ya.com (tipo: xxxx@ya.com). Después de bastante tiempo sin usarla, he tratado de acceder a ella vía webmail, pero un mensaje me dice que está bloqueada por falta de uso (ver adjunto).

¿Qué puedo hacer? Tengo todos los datos: nombre de la cuenta, y contraseña.

Saludos

Moderator

Hola, @mandi4321.

Por favor, envíame por privado dicha dirección de correo y la última contraseña que recuerdes.

Ahora bien, estoy obligado a advertir de que si la causa del bloqueo es por falta de uso no te puedo asegurar que vaya a ser posible recuperar los contenidos que hubiese en dicha cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Error al iniciar cuenta email

Buenas tardes.

Tengo, o tenía, una cuenta gratuita de eresmas.com y no puedo acceder.

¿Se puede recuperar? El email era e****@eresmas.com

Gracias.

Moderator

Re: Error al iniciar cuenta email

Hola.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo donde gestionamos estos temas. También he ocultado tu dirección de correo por seguridad.

¿Has probado con otro navegador o borrando datos, cookies y caché del que usas habitualmente? ¿Qué error recibes al intentar acceder?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Error al iniciar cuenta email

Hola, no me importa que muevas el mensaje a otro hilo.

En cuanto al acceso, ya puedo acceder y con la misma contraseña que tenía. Supongo que fueron unas horas que por cuestiones técnicas no se pudo acceder.

Ya podemos cerrar mi caso.

Un saludo.

Moderator

Hola, @aluistoledo.

Me alegra leer que ya está resuelvo. Muchas gracias por informarnos.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Por favor, yo también necesito la contraseña de mi correo xxxxx@wanadoo.es. Tengo dada esta dirección en un momntón de sitios y no recuerdo la contradeña.

Gracias

Editado para quitar datos personales

Moderator

Hola, PEJOTA.

Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos pases por mensaje privado tu email y los alguno de los siguientes datos, para comprobar que es tu cuenta.

• Cinco direcciones incluidas en la libreta de direcciones de la cuenta
  • Cinco direcciones que puedan constar como origen o destino de los últimos correos

Saludos.

firma-orange