Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @dani16.

No, este mensaje es público y lo puede ver cualquiera. En mi anterior mensaje te dejé un enlace a un artículo que explica cómo funciona la mensajería privada en la Comunidad. Échale un vistazo para aclarar todas las dudas.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Necesito recuperar la cuenta de mi correo. La cuenta es vjmarting@wanadoo.es

Observador fiel

Buenos días,

Hace muchos años que soy usuario de una cuenta gratuita "@wanadoo.es". La tengo activa en mi iphone y ipad, pero en el Mac me pide que introduzca oytra vez la contraseña para poder activarla. Pongo la que yo creía era la correcta, pero me dice que es errónea.

¿Me podeis ayudar a recuperarla? Mi correo es: *******@wanadoo.es

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Gracias.

[Editado para ocultar información personal]

Luis

Observador fiel

Buenos días,

Acabo de enviaros un mensaje, pero no lo veo publicado, por lo que os escribo otra vez:

Soy usuario de la cuenta gratuita ********@wanadoo.es desde hace muchísimos años. La tengo activada en mi iphone y ipad sin probleas, recibiendo y enviando correos semanalmente, pero resulta que en el Mac, donde también la tenía funcionando hasta hace poco, ahora no me funciona la cuenta, me pide que vuelva a escribir la contraseña. Escribo la que creía era correcta, pero me dice que es errónea.

¿Me podéis decir cómo recuperarla, cambiarla, o algo que me permita activarla de nuevo en mi Mac? Podéis escribirme sin problemas a ********@wanadoo.es, o en su defecto, *******@arquired.es

Muchas gracias.

Luis

[Editado para ocultar información personal]

Moderator

Hola, @luisonrh1970.

He editado tus mensajes para ocultar tus direcciones de correo. No es recomendable exponerlas en público en un sitio con tantas visitas como la Comunidad.

Si tu cuenta de correo funciona bien en otros dispositivos o accediendo a ella por web, no hay ningún problema en ella. De haberlo fallaría en todos ellos.

Por lo que comentas lo más probable es que el gestor de correo que usas no esté del todo bien configurado. Te dejo un enlace donde viene detallado cómo proceder en estos casos.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Gracias por vuestra respuesta. Ese enlace ya lo conocía, pero no me ayuda con mi problema. Lo que yo necesito es recuperar la contraseña para poder introducirla en la cuenta "wanadoo.es" que tengo en mi Mac, o en su defecto, poder cambiarla y volver a configurar la cuenta "wanadoo.es" en todos mis dispositivos.

En breve voy a cambiar d emóvil y al configurar todas mis cuentas de correo electrónico, volverá a aprecerme el mismo problema, la contraseña.

Muchas gracias.

Luis

Observador fiel

Hola de nuevo.

acabo de confimar que el gestor de correo del MAc está bien configurado. Tiene bien configurado el correo entrante y saliente. Como os decía, el único problema es que, cuando pongo la contraseña que creía era la correcta, me dice que es incorrecta.

Igual me ocurre queriendo acceder a mi correo desde la web. El problema es la contraseña. necsito recuperarla o cambiarla, pero no encuentro cómo ni dónde.

Muchas gracias.

Luis

Moderator

Hola, @luisonrh1970.

En ese caso, envíame por privado la dirección de la cuenta y las direcciones de los últimos cinco correos recibidos en tu bandeja de entrada.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola.

¿Cuál sería el procedimiento para recuperar la contraseña de una cuenta xxxxxxxxx@amena.com?

Gracias. Saludos.

Moderator

Hola, @maritoxu.

No hay problema. Envíame por privado la dirección de correo a recuperar y una de estas dos opciones de seguridad:

• última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que podamos ver en dicha cuenta (en enviados, recibidos, agenda...)

Quedo a la espera de tu mensaje.

Saludos.

firma-orange