Buenos días, intento acceder con mis claves y me da error, la verdad que hace tiempo que no entro en ella.
Gracias scoott.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email. Lo revisamos y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Hola @zzkaiser. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado por aquí, indicándonos el email y revisamos las opciones de recuperación.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Buenas tardes:
Intento acceder a mi cuenta de correo, pero no puedo.
Hace unas semanas identifiqué una brecha de seguridad, al identificar actividad no realizada por mí, por lo que cambié la contraseña.
A día de hoy no puedo acceder, por lo que no sé si me han vuelto a acceder a la cuenta y esta vez han procedido a cambiarme la contraseña.
Se trata de una cuenta a la que no accedo con mucha frecuencia, por lo que puede que haga semanas que este evento tuviera lugar y me acabe de percatar.
Agradecería que me ayudasen a recuperar mi cuenta.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @ManoloGe. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos entonces las opciones de recuperación.
Saludos.
Mensaje enviado.
¡Gracias!
Buenos días.
Hace mucho tiempo que dejé de utilizar el correo de wanadoo, pero ahora necesito recuperar la cuenta porque necesito un correo que tenía en ella y no soy capaz de entrar.
¿Como podríamos solucionarlo?
Muchas gracias.
No me reconoce ni el usuario ni la contraseña.
El correo era*****@wanadoo.es y la contraseña *****
Te he enviado un privado con lo que he podido comprobar, cholo1983. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?