Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes, @jmh11.

Envíame por favor la dirección de la cuenta a recuperar y reviso qué opciones tenemos para hacerlo.

Saludos.

firma-orange
jmh11
Observador fiel

Buenas tardes Iván,

La cuenta es *@wanadoo.es.

Muchas gracias por tu interés.

Javier_orange
Moderator

No va a haber problema, jmh11. La cuenta está asociada a datos de cliente por lo que para autentificar tu titularidad solo tienes que pasarme por privado nombre, apellidos y DNI.

Es importante que este tipo de datos solo los indiques por privado. Para enviar un menaje de este tipo solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviar el privado.

Saludos.

firma-orange
memi
Nuevo

Buenas tardes. Ha dejado de ser segura la contraseña de mi correo de mixmail , y no soy capaz de cambiarla en opciones. Pueden ayudarme. Gracias.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @memi.

Dalo por hecho. Envíame por privado la dirección con la que tienes problemas de acceso y 5 direcciones de email que puedan encontrarse como contactos en la agenda o en la carpeta de enviados como destino de antiguos correos.

Saludos.

firma-orange
gurrumina_79
Observador fiel

Re: Correo Amena

haber, pero no las tengo todas conmigo, porque no contestan de ninguna manera y al no ser ya cliente.

Steinitz
Top User Avanzado

Re: Correo Amena.com

A ver, lo q es evidente es q es un servicio para clientes amena. yo entiendo q en cuanto se deja de ser cliente amena eso deja de guncionar.

pero vamos, en 2021 andar con este tipo de cuentas es arriesgado

perellades
Observador frecuente

Buenas noches 

Acabo de intentar entrar en mi correo wanadoo.es y me ha salido un mensaje diciendo que está bloqueado y que llame aun número que me manda a una grabación que no sirve. 

¿qué puedo hacer para recuperar la cuenta de correo?

Gracias 

Ivan_Orange
Moderator

Buenas tardes, @perellades, bienvenido a la Comunidad.

Voy a revisarlo.

Envíame la dirección de correo mediante mensaje privado, por favor.

Un saludo.

firma-orange
CRPMP
Observador frecuente

Re: Correo Amena.com

Cierto es, pero en mi caso, yo no he dejado de ser cliente. Y tampoco recibí ningún correo ni mensaje avisando que al igual que se migraban los contratos, se migraban las direcciones de correo.