No me parece bien enviarte la clave de entrada, ¿tienes otro modo de verificar que la cuenta es mía?
No tenemos otro método de verificación para estas gestiones.
Si la contraseña es una que uses para algún otro acceso y facilitar el dato te resulta intrusivo, puedes cambiar la contraseña por una nueva expresamente para esta gestión y facilitármela.
Hola, nescesito ayuda para recuperar la contraseña de mi cuenta de correo electronico: @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.
Hola, @MAMANRIQUE.
Enviame por privado la dirección de la cuenta a recuperar para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.
Saludos.
Hola, tengo una cuenta antigua de mixmail que me gustaría recuperar, no recuerdo la contraseña
Solicito ayuda, gracias
Hola, @Pedro_Andreu
Vengo de responderte en este hilo. Seguimos allí para evitar duplicidades, por favor.
Saludos.
Gracias, no había visto este otro oficial, sorry
Hola , necesito recuperar mi clave de correo.
Gracias!
Hola jkr. Si no recuerdas tu clave, pásame por privado la dirección y vemos las opciones para poder autentificarte como titular y poder confirmarte la que tenga activa.
Un saludo.
Hola. Necesitaría ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de correo wanadoo.es. Gracias y un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?