cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Carlospm1
Observador frecuente

Buenas tardes

Necesito dar de baja una cuenta de correo de wanadoo, por estar bloqueada por un hacker

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Carlospm1.

Pásame por privado la dirección que quieres eliminar y para autentificarte como su titular, su clave actual.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Lo reviso, Josete82. Pásame por privado la dirección de Wanadoo, veo si está activa y si es así, ya comentamos las opciones para autentificarte como titular y pasarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Lo reviso, trencapins. Pásame por privado la dirección en concreto y si es recuperable, la vuelvo a activar.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


wanamail
Observador fiel

Buenas tardes

No puedo entrar a mi correo wanadoo.es después de haber actualizado la contraseña, y no encuento ninguna opción para recuperarla, en el portal de acceso.

¿Qué pasos debo seguir para poder recuperar el acceso a mi cuenta de correo?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola wanamail.

¿El problema es que no recuerdas esa clave que actualizaste o accedes con ella y encuentras problemas para usar la cuenta?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


wanamail
Observador fiel

Hola, Javier,

No recuerdo la clave, por lo que no consigo entrar.

Te agradeceré que me ayudes a recuperarla...

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Pásame entonces en un privado la dirección de Wanadoo y veo las opciones que podemos usar para autentificarte como el titular.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


wanamail
Observador fiel

Hola, Javier,

He intentado enviarte un mensaje privado de respuesta, pero el sistema no me lo permite, y dice:

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

¿Hay algún otro canal privado donde pueda escribirte?

Gracias!

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Lo he revisado y no veo ninguna restricción a tu usuario para que puedas mandar mensajes privados.

Solo tengo la posibilidad de gestionar por la Comunidad, no tengo otra opción que pueda darte.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"