Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

buenas tardes amigo tenia una cuenta gratuaita del dominio orangemail el cual era *@orangemail.es pero por tener algun tiempo sin usar se me olvido la contraseña y no encuentro como recuperarla, mucho le agradeceria su apoyo para reactivarla ...saludos .

Highlighted
Moderator

Yo me encargo, STARTRAX. Pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o puedes tener entre los contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Hola.

He visto este hilo y yo también necesito recuperar la contraseña del correo que tenía con Wanadoo.es.

Agradecería que me digáis cómo puedo recuperarla, ya que no he encontrado la opción de RecuperarContraseña.

Gracias.

Highlighted
Moderator

Sin problema, Lpaya76. Yo me encargo.

Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que tenemos para autentificar la titularidad de la cuenta y darte la clave.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola buenas tardes, tengo que recuperar un correo que se desconoce la clave , gracias!!

Highlighted
Moderator

Hola, @atackito

Claro, sin problema.

Envíame un privado con la dirección de correo y otras 5 direcciones que aparezcan en Enviados o Agenda de esa cuenta, por favor.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Todo solucionado , muchisimas gracias!

Highlighted
Moderator

Hola, @atackito

Tienes tu contraseña en un mensaje privado que te envió mi compañero Javier el pasado día 14 a las 11:09 de la mañana.

Revísalo cuando puedas, por favor.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Hola,

Tengo un par de cuentas @wanadoo, desviadas a Gmail desde hace muchos años y he olvidado la contraseña.

El asunto es que me están enviando correos que no me llegan nunca por lo que imagino que se están desviando a spam o correo no deseado en la propia cuenta de wanadoo y no me llegan nunca a Gmail.

Necesitaria que me ayudaseis a recuperar la contraseña por favor.

Highlighted
Moderator

Hola ProbeMigue.

Pásame por privado ambas cuentas y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad de las mismas y poder pasarte las claves.

Un saludo.

firma-orange