Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: No funciona correo wanadoo

Gracias por la respuesta @Astor_orange 

El resolver el problema puntualmente y que se vuelva a producir más adelante, no significa que se haya solucionado el problema. El caso es que somos muchos los que nos encontramos en esta situación desde hace ya una semana y que seguimos sin poder utilizar nuestra cuenta de Wanadoo, porque ni envía ni recibe correctamente los correos.

De hecho, un compañero tuyo me recomendó la semana pasada lo siguiente: "Utiliza de momento la web ya que estamos teniendo incidencias con el uso de gestores de correo". Estas incidencias no tienen absolutamente nada que ver con nuestras cuentas de correo personales, ¿verdad?

Moderator

Re: No funciona correo wanadoo

Hola, @Crimson

En efecto, siempre recomendamos usar la web en lugar del gestor de correos porque cuantos menos pasos intermedios haya nos es más sencillo diagnosticar qué sucede. También tenemos detectado que el funcionamiento por la web es mejor, así que sí es habitual que remitamos a ella.

En cuanto a la pregunta que me haces, por el momento no estoy en disposición de responderte. Estamos recopilando información, intentando resolverlo nosotros y pasando internamente los casos que escapan a lo que desde Comunidad podemos hacer, así que no tengo todavía más detalles respecto a qué sucede exactamente en esas cuentas. Es posible que les esté pasando a todas lo mismo, como tú mismo apuntas, pero todavía no está confirmado (aunque es lo que parece, es evidente).

Lo dicho, en cuanto tengamos más datos los compartiremos.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenos días.

Recientemente, me he hecho cliente de Jazztel y creo que esta e sla razón por la que he perdido la contraseña de mi correo :  , ya que creo que las contraseñas se cambian automaticamente a la de la aplicación Jazztel, pero no ha sido así.

Por favor , proporcionenme una contraseña válida.

Indicarles los siguientes datos:

Moderator

Hola vitorio1.

Pásame mejor los datos por privado, Por seguridad es mejor que no estén expuestos en público.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Nuevo

Buenos dias ,necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.es.

Muchas gracias ,un saludo

Moderator

Yo te la localizo, jordi17.

Pásame por privado la dirección de wanadoo.es junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange

Necesito recuperar mi cuenta de wanadoo
Etiquetas (1)
Moderator

Hola elviseras2.

Para localizarte la clave pásame la cuenta de wanadoo y otras direcciones a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola me gustaria que me ayudasen a  recuperar una cuenta de wanadoo, gracias

Moderator

Hola newosu.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección de wanadoo junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange