Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola.

Tengo 2 cuentas de correo @wanadoo.es

Una de ellas me funciona perfectamente, pero en la otra he estado trasteando en la configuración y borré la contraseña y no la recuerdo.

Veo que necesito pasarte 5 direcciones de correo que tenga en la agenda o en "enviados":

y tengo el problema de que no tengo guardado en la agenda nada y en "enviados" lo vacié la última vez que entré en el correo. Solo te puedo pasar direcciones de "recibidos".

Con esto te vale?

Gracias, un saludo

Moderator

Hola, @cesarzarzosa

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver si tenemos alguna otra forma de pasar la política de seguridad, y seguimos hablando por privado.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo JGV
Nuevo

Hola , buenas tardes.

No puedo acceder a la cuenta de correo electronico 

Moderator

Hola JGV.

¿No recuerdas la clave o el problema es de otro tipo?

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Buenas tardes, tenia una cuenta de wanadoo.es pero no puedo acceder a ella y no veo ningún link para recuperar contraseña o algo por el estilo, tengo anotada la contraseña por lo cual deduzco que no es la contraseñalo que está mal.

Donde puedo recuperar dicha cuenta?

Gracias de antemano.

Moderator

Hola, @chenech

Acabo de pedirte una serie de datos por privado para poder recuperar la cuenta. Échale un ojo, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, gracias por la pronta respuesta, soy nuevo aqui, donde o como puedo ver los mensajes privados y responderte? gracias.

Moderator

A través de este enlace tienes acceso a tu bandeja de entrada.

firma-orange
Nuevo

Buenas, tengo una cuenta, en principio activa, de wanadoo.es porque me llegan mensages a mi otra cuenta a la que tengo redireccionda pero quiero acceder a la de wanadoo y aunque creo que estoy poniendo bien la contraseña no me deja entrar, ¿cómo puedo entrar de nuevo? Gracias.

Moderator

Hola, @Mindtrap

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo y la contraseña para revisarlo.

Saludos.

firma-orange