Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
MANU54321
Nuevo

OLVIDE EL CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO ENTRAR

Buenos dias,

olvide el correo electronico y no puedo entrar. Por favor necesito solución al problema

eduardocebreros
Observador frecuente

correo wanadoo.es

Desde hoy no puedo entrar en mi correo, me indica que no se puede iniciar sesión en *******@wanadoo.es, correo que tengo desde hace muchos años, no se si han querido hakearlo a existe algun error quisieras saber si puede solucionarlo, Es la primera vez que escribo y no se si eres la persona indicada.

Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola saomiguel99.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección para la que la necesitas junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Re: OLVIDE EL CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO ENTRAR

Hola MANU54321.

¿Te refieres a que has olvidado la clave? Si es así, confírmame por privado tu dirección junto con otras que tengas como contactos en esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: correo wanadoo.es

Hola, @eduardocebreros

He ocultado tu dirección de correo del mensaje y lo he movido a un hilo que tenemos especifico para estos temas.

En cuanto a la gestión en si, no te preocupes, porque es fácilmente tramitable. Envíame por favor un privado con la dirección y la última contraseña que recuerdes. Lo tramito y te informo.

Saludos.

firma-orange
albertolinde
Observador frecuente

Buenas tardes querría recuperar el acceso a mi cuenta de wanadoo que llevo tiempo sin utilizar.

Actualmente el correo parece estar bloqueado.

Agradecería ayuda.

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, albertolinde.

Yo me ocupo, cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y la actual contraseña, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, @albertolinde

Te he respondido a tu mensaje privado, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
jlsjm
Nuevo

Hola,

Necesito reactivar una cuenta de correo de eresmas.net, en principio la contraseña creo que la recuerdo.

Gracias por adelantado,

Astor_orange
Moderator

¡Hola, @jlsjm!

Ningún problema. Envíame por privado la dirección y la clave y yo mismo me ocupo de todo.

Saludos.

firma-orange