Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: HE OLVIDADO LA CLAVE DE ACCESO A MI CUENTA DE CORREO WANADOO

Hola, @jmdh

He tenido que editar el mensaje para que tu dirección no aparezca en público.

Envíame por favor por privado esta información para generarte una nueva clave:

• dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda ver en Agenda / Enviados
  • nueva contraseña

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola,

Me acabo de inscribir en el Foro. He puesto mi correo wanadoo, al que no puedo acceder, para confirmar mi registro en el Foro.

Ayer he cambiado la contraseña y no me la reconoce ahora.

Quisiera recuperar la normalidad de funcionamiento de mi correo.

¿Cómo me pueden ayudar?

Gracias anticipadas

DCRIS

Highlighted
Moderator

Hola, @DCRIS

Bienvenido/a entonces a la Comunidad. Vamos a recuperar esa clave, no hay problema.

Tan solo necesito que me envíes por privado:

• dirección de tu cuenta Wanadoo
  • 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta, bien en Enviados, bien en Agenda

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Necesito recuperar la clave , aunque esta guardada y puedo abril el correo no la recuerdo. Y no puedo configurar outllok 2016, me da error el correo de salida. Gracias.

@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

¡Un saludo!

¡Hola, Comunidad!

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

¡Un saludo!

¡Hola, Comunidad!

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

¡Un saludo!

Highlighted
Nuevo

OLVIDE EL CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO ENTRAR

Buenos dias,

olvide el correo electronico y no puedo entrar. Por favor necesito solución al problema

Highlighted
Observador frecuente

correo wanadoo.es

Desde hoy no puedo entrar en mi correo, me indica que no se puede iniciar sesión en *******@wanadoo.es, correo que tengo desde hace muchos años, no se si han querido hakearlo a existe algun error quisieras saber si puede solucionarlo, Es la primera vez que escribo y no se si eres la persona indicada.

Highlighted
Moderator

Hola saomiguel99.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección para la que la necesitas junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: OLVIDE EL CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO ENTRAR

Hola MANU54321.

¿Te refieres a que has olvidado la clave? Si es así, confírmame por privado tu dirección junto con otras que tengas como contactos en esa cuenta o a las que hayas enviado correos desde ella.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: correo wanadoo.es

Hola, @eduardocebreros

He ocultado tu dirección de correo del mensaje y lo he movido a un hilo que tenemos especifico para estos temas.

En cuanto a la gestión en si, no te preocupes, porque es fácilmente tramitable. Envíame por favor un privado con la dirección y la última contraseña que recuerdes. Lo tramito y te informo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Buenas tardes querría recuperar el acceso a mi cuenta de wanadoo que llevo tiempo sin utilizar.

Actualmente el correo parece estar bloqueado.

Agradecería ayuda.

Saludos