Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, JJ54

Pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para ver el tipo de cuenta y en base a eso te pediré otros datos necesarios por seguridad para poder restablecer la contraseña, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: no puedo acceder a mi cuenta.

Hola,

necesito solución para este tema, no puedo acceder a mi cuenta ***********@wanadoo.es ya que la contraseña me dice que es incorrecta. Tengo sospechas de hackeo, ya me pasó una vez. Hay alguna forma de resetear la contraseña?

Gracias y saludos.

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Re: no puedo acceder a mi cuenta.

Hola, @hannah_bcn.

Facilítame por privado la dirección que quieres recuperar y la contraseña que crees que está activa. Vamos a intententar revisarlo en primera insntancia con esos datos, si me hiciesen falta más, te lo iría solicitando.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenas.

My cuenta @ya.com ha sido hackeada y necesito recuperarla. Me podrían ayudar a cambiar la clave de este correo?

Gracias de antemano y un saludo.

Jose Manuel

Observador fiel

Hola, nescesito  ayuda para recuperar la actividad de una de mis cuentas de correo electronico:  *******@wanadoo.es . Hace mucho tiempo que no la uso, años y está bloqueada, aunque me acuerdo de la contraseña al ponerla no puedo entrar.  Necesito acceder porque me han enviado un correo a esa cuenta que necesito leer. Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.

Nuevo

Hola yo estoy tambien en la misma situacion no puedo entrar en mi correo. Gracias

Moderator

Hola, @JoseManuel_Yacom

Me encargo de ello. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la que quieres que pongamos nueva.

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Muy buenas, @Anislalu

Lo solucionamos. Envíame por favor mediante mensaje privado:

• tu dirección de correo
  • 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o en Agenda

¡Saludos y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
Moderator

Hola, @Pentatonicas

Lo reviso, aunque me veo en la obligación de comentar que si la cuenta ha sido borrada por inactividad no podemos garantizar el recuperar la cuenta o sus contenidos.

Envíame por favor un privado con la dirección y la contraseña y te informo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Hola,

Desde hace unos días, no puedo enviar correos desde mi cuenta xxx@orange.es. Puedo recivir correos, pero no enviar. He probado desde diferentes aplicaciones y desde la propia Web, el resultado es el mismo.

Gracias,